Inicio Eventos ‘Lorca, Vicenta’, en Leganés

‘Lorca, Vicenta’, en Leganés

Per se, su vida ya resulta del todo interesante, pero es que, además, Vicenta se apellida Lorca. Lorca, Vicenta es una ficción basada en hechos reales en la que tres voces de la dramaturgia actual convergen en otra para romper el silencio, para ponerla en valor. Noble, cariñosa, familiar, creyente, tenaz, responsable, empoderada, culta, capaz, generosa, protectora… madre.

Vicenta, la mujer que nunca ríe en las fotos, escribe a su hijo como el que riega una semilla que ha plantado y sabe que dará sombra a otros («Recuerdos de todos, besos de tus hermanos…») lo que nos permite confrontar al Federico universal con el de carne y hueso.

Entrada gratuita

Las invitaciones (un máximo de 4 por persona), se podrán recoger cada martes previo al evento en el Teatro Rigoberta Menchú (salvo para los eventos del 5 y 6 de mayo, que se entregarán a partir del miércoles 3 de mayo).

Regreso de la programación A Escena

El Ayuntamiento de Leganés presenta la programación cultural ‘A Escena’ diseñada para los meses de abril, mayo y junio. Después de reestructurar la plantilla, espectáculos gratuitos de danza, teatro, para público infantil y adulto, y música, conforman un completo programa que por fin llega a los teatros locales y que se extenderá por las calles y plazas de la ciudad para facilitar el acceso de todos los vecinos y vecinas.

Tags:

Fecha

Abr 28 2023
¡Caducado!

Hora

20:00 - 20:00

Rótulos

ENTRADAS AGOTADAS

Localización

CC Rigoberta Menchú
Av. Rey Juan Carlos I, 100
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.