– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –
Servicio de búsqueda solo habilitado para la suscripción de
Inicie sesión con su cuenta o suscríbete
Page 132 of 3071
‘Tinta y luz’: el reflejo de las supervivientes de violencia machista se expone en Leganés
La exposición «Tinta y Luz. Espejos del alma» recala en Leganés para contarnos las historias de supervivientes de la violencia machista. Las fotografías de Isabel Garrido podrán verse del día 15 al 30 de septiembre en la Sala Rigoberta Menchú.

Etiquetas: Exposiciones, Violencia de género
16 septiembre, 2025
La Comunidad de Madrid fija plazo para iniciar los trámites de la nueva residencia y centro de día en Leganés
La Comunidad de Madrid ha puesto plazo al inicio de los trámites para la construcción de una nueva residencia de mayores y centro de día en Leganés.

Etiquetas: Comunidad de Madrid
Retrasos en la C5 de Cercanías: una persona en la vía obliga a desviar trenes entre Atocha y Orcasitas
La invasión de la vía de tren ha obligado a paralizar el recorrido de la línea C5 de Cercanías y desviar trenes a través de Villaverde Bajo

Etiquetas: Cercanías Renfe
Condenado a 10 meses por maltrato a su pareja en Leganés
El TSJ confirma la condena a 10 meses de prisión a un joven por violencia de género en Leganés. La sentencia incluye alejamiento y prohibición de armas.

Etiquetas: Violencia de género
Leganés renuncia a los retratos al óleo de los cinco exalcaldes
El Gobierno de Leganés ha dado marcha atrás y desistirá del contrato menor con un artista local para retratar a los últimos cinco exalcaldes.

Etiquetas: Ayuntamiento de Leganés
15 septiembre, 2025
Page 132 of 3071


