– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –
Servicio de búsqueda solo habilitado para la suscripción de
Inicie sesión con su cuenta o suscríbete
Page 1486 of 3206
Leganés acepta una propuesta de VOX para apoyar a los hosteleros en las medidas de sanidad
El Pleno aprobó una moción de VOX Leganés para apoyar a los hosteleros a implantar las medidas de seguridad. También se propuso tomar medidas para disfrutar de la Navidad.

Etiquetas: Leganés, Vox Leganes
13 noviembre, 2020
El Gobierno de Leganés aprueba desprecintar las zonas infantiles… pero no lo hará
«Todavía las condiciones no aconsejan la apertura aunque quisiéramos abrir», aseguraba Concha Sauar, concejala de Sanidad.

Etiquetas: Leganés, Parques y jardines
La Policía Nacional detiene en menos de dos horas a tres jóvenes por robar a menores de edad
Los tres jóvenes intimidaban a sus víctimas ante la superioridad numérica. Fueron arrestados tras cometer un robo en Leganés Central.

Etiquetas: Leganés, Policía Nacional
Leganés lanza la campaña ‘Alcohol, ¿cuánto es mucho?’ para sensibilizar y alertar de los peligros de su consumo
Se han colocado lonas informativas en las tres estaciones de RENFE de la ciudad. “Queremos informar, sensibilizar y prevenir de los riesgos que provoca el consumo de alcohol”, ha indicado la concejala de Salud, Conchi Saugar

Etiquetas: Ayuntamiento de Leganés, Leganés
Leganés aprueba un Pacto Sanitario reclamando más infraestructuras y recursos
La moción tenía vocación de presentarse como Declaración Institucional pero finalmente se presentará como moción al no contar con el apoyo del PP de Leganés

Etiquetas: Ayuntamiento de Leganés, Leganés, Pacto sanitario
12 noviembre, 2020
Page 1486 of 3206


