– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –
Servicio de búsqueda solo habilitado para la suscripción de
Inicie sesión con su cuenta o suscríbete
Page 212 of 3075
Leganés conquista a Díaz Ayuso con sus éxitos deportivos en voleibol y baloncesto
La presidenta de la Comunidad de Madrid recibe a los equipos UC3M Voleibol y Baloncesto Innova-tsn Leganés tras sus históricos ascensos a la élite nacional

Etiquetas: Club Baloncesto Leganés, Club Voleibol Leganés, Comunidad de Madrid
28 mayo, 2025
La letra pequeña del acuerdo por el superávit de Leganés desmonta la euforia: nada es obligatorio
Más de 85 millones en inversiones propuestas dependen de aprobaciones plenarias y trámites administrativos

Etiquetas: Ayuntamiento de Leganés, Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, superávit
26 mayo, 2025
El Ayuntamiento reconoce la labor de 49 agentes de la Policía Local de Leganés con medallas de oro y plata
También se premian actuaciones destacadas, colaboraciones vecinales y ayudas durante el apagón eléctrico del 28 de abril

Etiquetas: Policía Local
23 mayo, 2025
Butarque acogerá un nuevo partido de la Selección Española de Fútbol Femenino antes de la Eurocopa de Suiza
El estadio Municipal Butarque, en Leganés, se prepara para recibir a las campeonas del mundo el próximo 27 de junio en un nuevo amistoso internacional frente a Japón, en plena consolidación como sede del gran fútbol.

Etiquetas: Selección Española de Fútbol
Un juez obliga a un banco a devolver más de 4.200 euros a una víctima de ciberestafa en Leganés
Un juzgado obliga a una entidad bancaria a devolver más de 4.200€ a un vecino de Leganés tras ser víctima de una ciberestafa por phishing.

Page 212 of 3075


