Por primera vez en la ciudad se celebró un completo programa con el objetivo de concienciar sobre este trastorno. Además de actividades al aire libre, los vecinos han podido visitar la exposición ‘Violines por la paz’ y ver el documental ‘La habitación de Lucía’, que recoge la historia de la madre de una niña con autismo. El alcalde, Santiago Llorente, la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez, y ediles de la Corporación participaron en el acto simbólico ‘Pásalo por el Autismo’ junto a familias de niños y niñas autistas
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



