Las visitas se realizarán hasta el próximo mes de marzo. Estas excursiones finalizan con la celebración de un pleno municipal infantil. Técnicos de la Concejalía de Educación explican a los jóvenes el funcionamiento de la institución, el pleno y las sesiones plenarias.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



