Año y medio para reformar la cocina del CEIP Víctor Pradera

Publicidad - Continúe navegando

El partido ULEG denuncia que las ofertas económicas han estado paradas durante 18 meses. Aseguran que se abrieron el 21 de mayo de 2015 y no se han analizado hasta el pasado 8 de noviembre. Desde el Ayuntamiento se aclara que se está siguiendo el procedimiento legal. 

El partido de la oposición ULEG, denuncia que el CEIP Víctor Pradera aún no tiene su cocina reformada. Después de año y medio, las obras continúan sin estar adjudicadas a ninguna empresa a pesar de existir 7 ofertas. Estas, según explica el partido, fueron abiertas el pasado 21 de mayo, y no han sido analizadas hasta el 8 de noviembre.

Es intolerable que la obra del comedor y la cocina del colegio no estén ya terminadas por la desidia del gobierno de Santiago Llorente. La práctica de echar siempre la culpa a la oposición y en particular a ULEG ya no cuela porque la total “irresponsabilidad” es del director Javier Márquez por no despachar el expediente”, denuncian desde el partido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde ULEG consideran que este retraso es debido a querer beneficiar a un empresario de Getafe, Felipe González. Y es que, su empresa ha presentado la segunda mejor oferta en este contrato, mientras que la primera está calificada como baja desproporcionada por apenas 986,73€.

No obstante, desde el Ayuntamiento se reitera que su intención es continuar el procedimiento legal, fuera de ninguna sombra de duda. De esta forma, buscan poner en marcha y finalizar las obras del comedor del centro cuanto antes. Además, recuerdan que se trata de un proceso que comenzó durante la pasada legislatura y que los trámites de la Mesa de Contratación no están sujetos al Gobierno local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.