Santiago Llorente valora el resultado de las elecciones primarias del PSOE

Publicidad - Continúe navegando

El alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, ha felicitado por su victoria a Pedro Sánchez. Llorente se había demarcado por su competidora, Susana Díaz. En Leganés, la andaluza ha sido la que más apoyos de los afiliados, seguida por Sánchez y, finalmente, Patxi López. El edil ha llamado a la unión al partido en los micrófonos de la Cadena SER.

En declaraciones a la Cadena SER, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha valorado los resultados de las primarias de su partido, PSOE. Ha querido dar la enhorabuena a Pedro Sánchez por su victoria con «una amplia mayoría«. «Tiene todo mi apoyo, a partir de ahora, unimos fuerzas para hacer un Partido Socialista mucho más fuerte«, declaraba en edil.

En Leganés, sin embargo, fue Susana Díaz quien obtuvo el respaldo de la mayoría de los afiliados. La candidata a la que el primer edil apoyó de forma pública, y así lo ha recordado. «Susana Díaz, que era la opción que yo apoyaba, obtuvo la mayoría«. Seguidamente, se encontraba el madrileño con el 30% de los votos y, finalmente, el ex lehendakari con el 20%.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, fue Pedro Sánchez quien venció en la zona sur gracias al amplísimo apoyo ofrecido desde Getafe, donde fue la opción preferida por sus afiliados. Mientras, Fuenlabrada apostó por Patxi López y Parla por Susana Díaz. Cabe recordar que Sara Hernández, presidenta del PSOE en Getafe, no apoyaba a Sánchez, sino a Díaz, quien fue la última opción de sus afiliados.

Según aseguraba el presidente del PSOE en Leganés, fueron 473 votantes, «un amplísimo porcentaje de los afiliados en Leganés«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.