Cinco alumnos de Leganés, seleccionados para el Campeonato de España de Esgrima Escolar

0

AROA DÍAZ/ A pesar de que el tema se desvía de los que suelo tratar, me hacía ilusión hacer mención a mi antiguo colegio y a los compañeros de clase de mi hermano.

Se trata de Noelia Durán, Rodel Andrei Gufulai, Daniel Maellas, Raquel Teno y Diego Sánchez, del colegio El Salvador de Leganés, han sido seleccionados por la Federación Madrileña de Esgrima para representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Esgrima Escolar.

El campeonato, para el que ya han confirmado asistencia el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y representantes provinciales y municipales, tendrá lugar este sábado en Valladolid, localidad donde se ha celebrado estos últimos 10 años. En ella, tendrán representación equipos de Cataluña, Madrid, Canarias, Andalucía y Valencia, entre otras provincias. Los equipos, tal como informa Valladoliddeporte.es, estarán formados por 4 tiradores. La competición se desarrollará por eliminación directa con encuentros de 9 relevos de 3 minutos cada uno hasta llegar a 45 tocados.

El conjunto, entrenado por Ramón Casasola, no es novato en cuanto a campeonatos, puesto que ya cuentan en sus filas con un subcampeón de España, Daniel Maellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí