Cinco alumnos de Leganés, seleccionados para el Campeonato de España de Esgrima Escolar

AROA DÍAZ/ A pesar de que el tema se desvía de los que suelo tratar, me hacía ilusión hacer mención a mi antiguo colegio y a los compañeros de clase de mi hermano.

Se trata de Noelia Durán, Rodel Andrei Gufulai, Daniel Maellas, Raquel Teno y Diego Sánchez, del colegio El Salvador de Leganés, han sido seleccionados por la Federación Madrileña de Esgrima para representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Esgrima Escolar.

El campeonato, para el que ya han confirmado asistencia el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y representantes provinciales y municipales, tendrá lugar este sábado en Valladolid, localidad donde se ha celebrado estos últimos 10 años. En ella, tendrán representación equipos de Cataluña, Madrid, Canarias, Andalucía y Valencia, entre otras provincias. Los equipos, tal como informa Valladoliddeporte.es, estarán formados por 4 tiradores. La competición se desarrollará por eliminación directa con encuentros de 9 relevos de 3 minutos cada uno hasta llegar a 45 tocados.

El conjunto, entrenado por Ramón Casasola, no es novato en cuanto a campeonatos, puesto que ya cuentan en sus filas con un subcampeón de España, Daniel Maellas.

335 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail