II Campeonato de Judo de Lozoyuela

judo

AROA DÍAZ / Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, el Club Magerit, en colaboración con la Federación Española de Judo y el ayuntamiento de Lozoyuela, preparan una competición – exhibición en el polideportivo de la ciudad para el próximo domingo 22 de abril.

El evento comenzará a las 10.30 de la mañana con un entrenamiento en el que, tanto profesores como alumnos, calentarán realizando juegos y distintas actividades. Una vez finalizado el calentamiento tendrá lugar una exhibición del kata necesario para la adquisición del título de 6º DAN. La jornada finalizará con una competición entre los distintos alumnos de los clubs participantes en cuatro categorías distintas: pre-pre-benjamines (de 4 y 5 años), pre-benjamines (de 6 y 7), benjamines (de 8 y 9) y los más mayores que competirán en la categoría de alevines (de 10 y 11 años)

Tras la finalización de la jornada deportiva, prevista a las 13 horas, el club ha preparado un picnic en la dehesa del pueblo entre los participantes y sus acompañantes amenizado con una serie de actividades en las que podrán participar tanto judokas como familiares.

El club Magerit está conformado por cinco instituciones que colaboran en la organización de esta y muchas otras actividades relacionadas con este deporte. En su formación se encuentran en el CP Agustín Rodríguez Sahagún de Vallecas, Los Salesianos de Carabanchel, el CP Beata Filipina de Carabanchel, el Polideportivo de Lozoyuela y el CEIP Federico García Lorca de Leganés.

AMPLIACIÓN:
Entre los cerca de cien participantes, se encontrarán los alumnos de Judo del CEIP Federico García Lorca de Leganés de la mano de sus entrenadores: Fernando R. Daza Correa, entrenador nacional de 5º DAN y Daniel Castañeda Díaz, monitor de 2º DAN.
331 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail