EMSULE lanza la campaña: ‘Ven de compras y aparca gratis’

0

ven de compras y aparca gratis leganés activo

‘Ven de compras y aparca gratis’, este es el lema de la campaña promovida por la Empresa de Suelo de Leganés (EMSULE), con la que se pretende promover el comercio y la hostelería de la región. Para ello, se repartirán tickets de aparcamiento en los diversos establecimientos de la localidad, válidos en los cuatro parkings pertenecientes a EMSULE, que podrán ser solicitados por los clientes.

La iniciativa, promovida por EMSULE y el Ayuntamiento de Leganés estará vigente entre el 16 de diciembre y el 31 de marzo del próximo año, y forma parte del ‘Proyecto de Apoyo al Comercio y a la Hostelería de Leganés’ para fomentar el desarrollo del sector servicios del municipio, el cual atraviesa momentos difíciles debido al descenso en el consumo de la región.
De esta manera, EMSULE pondrá a disposición de los locales una serie de ‘vales’ -con valor de un euro por hora de estacionamiento- para entregar a sus clientes. Por cada ‘vale’ que reparta el comerciante a sus clientes, éste recibirá otro de igual valor.

Los cheques serán válidos en los aparcamientos propiedad de EMSULE:

  • Plaza Centenario Real Madrid (C/Mayorazgo, 27).
  • Plaza Comunidad de Madrid (C/Maestro, 3).
  • Plaza Mayor (Pº Colón, 4 Subterráneo)
  • DCC Aniversario (C/Sabatini, 1-2)

Para conocer las bases de la campaña pincha aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí