EMSULE lanza la campaƱa: ‘Ven de compras y aparca gratis’

Sección:
Publicidad - ContinĆŗe navegando

ven de compras y aparca gratis leganƩs activo

‘Ven de compras y aparca gratis’, este es el lema de la campaƱa promovida por la Empresa de Suelo de LeganĆ©s (EMSULE), con la que se pretende promover el comercio y la hostelerĆ­a de la región. Para ello, se repartirĆ”n tickets de aparcamiento en los diversos establecimientos de la localidad, vĆ”lidos en los cuatro parkings pertenecientes a EMSULE, que podrĆ”n ser solicitados por los clientes.

La iniciativa, promovida por EMSULE y el Ayuntamiento de LeganĆ©s estarĆ” vigente entre el 16 de diciembre y el 31 de marzo del próximo aƱo, y forma parte del ‘Proyecto de Apoyo al Comercio y a la HostelerĆ­a de LeganĆ©s’ para fomentar el desarrollo del sector servicios del municipio, el cual atraviesa momentos difĆ­ciles debido al descenso en el consumo de la región.
De esta manera, EMSULE pondrĆ” a disposición de los locales una serie de ‘vales’ -con valor de un euro por hora de estacionamiento- para entregar a sus clientes. Por cada ‘vale’ que reparta el comerciante a sus clientes, Ć©ste recibirĆ” otro de igual valor.

Los cheques serƔn vƔlidos en los aparcamientos propiedad de EMSULE:

- Publicidad ContinĆŗe leyendo -
  • Plaza Centenario Real Madrid (C/Mayorazgo, 27).
  • Plaza Comunidad de Madrid (C/Maestro, 3).
  • Plaza Mayor (PĀŗ Colón, 4 SubterrĆ”neo)
  • DCC Aniversario (C/Sabatini, 1-2)

Para conocer las bases de la campaƱa pincha aquƭ.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imÔgenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de LeganƩs. Suscrƭbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



Ā 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Destacada
Publicidad - ContinĆŗe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĆ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.