Deportistas y humoristas homenajearan a Ismael Ejeda y Tony Leblanc en sendos partidos

- Publicidad-
Equipo aficionado CD Parque Verde

AROA DÍAZ / En la mañana de este domingo, sendos eventos benéficos deportivos tendrán nuestra localidad como escenario principal. Primeramente, el Club Deportivo Parque Verde homenajeará al fallecido futbolista Ismael Ejeda Rodríguez en la Ciudad Deportiva ‘Europa’. Más tarde, ASHUMES organizará el II Memorial ‘Tony Leblanc’ en homenaje al también fallecido actor en el que participarán, entre otros, Josep Pedrerol y Bigote Arrocet. La Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana colaborará en la organización de ambos eventos.


Este fin de semana el deporte está en Leganés. Después del encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de España y Portugal de Voleibol, la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, organiza dos encuentros deportivos en homenaje a sendas figuras desaparecidas recientemente, el actor Tony Lebalnc y el deportista Ismael Ejeda Rodríguez. Ambos encuentros tendrán lugar durante la mañana del próximo domingo 29 de diciembre.

Desde las 10:00 horas, la Ciudad Deportiva ‘La Cantera’ será escenario de varios partidos de benjamines y alevines del C.D. Leganés y el C.D. Fortuna, de carácter solidario ya que la entrada será libre además de realizarse una recogida de alimentos no perecederos con destino a la ‘Obra del Padre Ángel: Mensajeros por la Paz’.

A las 11:00 horas la jornada comenzará con el partido homenaje del C.D. Parque Verde a Ismael Ejeda Rodríguez, organizado por el C.D. Parque Verde como homenaje al fallecido jugador del club. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 4) y se disputará entre el equipo aficionado y un equipo formado por compañeros y amigos de Ismael. El evento podrá ser disfrutado de manera gratuita por todos aquellos que quieran acercarse a la Ciudad Deportiva.

Una hora más tarde, las 12:00 horas, dará comienzo en la Ciudad Deportiva ‘La Cantera’ (Calle Arquitectura, 4) el partido de fútbol solidario – II Memorial ‘Tony Leblanc’, organizado por la Asociación de Humoristas Españoles (ASHUMES). En él, participarán humoristas, toreros, artistas, periodistas y políticos locales entre los que se encuentran Tony Antonio, Bigote Arrocet o Josep Pedrerol en la primera escuadra y Matías Téjela o Luis Miguel Encabo en la segunda. Como madrinas del encuentro, en esta ocasión habrá veinte, destacan Malena Gracia, Beatriz Trapote o Karina.

- Publicidad-

En este caso, la entrada consistirá en 5 euros para el público general o el donativo de alimentos o juguetes para niños, parados o jubilados. Todos los beneficios serán destinados a Cáritas.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora