Los vecinos de Leganés califican de «inadmisible» la recuperación de La Cubierta

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La Federación de Vecinos de Leganés ha manifestado su rechazo contra la operación que mantiene el Ayuntamiento para recuperar la gestión de la plaza de toros de La Cubierta. Días atrás, el alcalde Jesús Gómez aseguró que el Ejecutivo pagará diez millones en suelo de viviendas a la empresa concesionaria.

La federación considera que “esta nueva operación urbanística da al traste con el patrimonio municipal que se ha conseguido durante varias décadas”. Además, según el comunicado remitido por la agrupación, el pago en suelo de vivienda, limitirá los espacios disponibles “para futuras operaciones de suelo para los nuevos equipamientos públicos que se necesiten”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta manera, la asociaciación continúa en la línea que ya marcase años atrás durante el anterior intento del gobierno municipal de recuperar la gestión de la plaza de toros y que terminó finalmente sin éxito.

Por otro lado, la federación también ha criticado a la oposición política ya que “se limita a ladrar y no morder”, en alusión a la falta de apoyo que sintieron tras la presentación de una moción de censura contra Jesús Gómez y «que el alcalde, incumpliendo la ley, se niega a presentar a pleno y la oposición calla y guarda silencio despreciando la petición de miles de vecinos sin atreverse a presentarla directamente«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.