Carlos Delgado imputado por emitir insultos contra el alcalde en Twitter, otra vez

0
Espacio publicitario

AROA DÍAZ / Una vez más, Carlos Delgado tendrá que acudir a los juzgados tras una denuncia presentada por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, el pasado 10 de octubre a causa de unos mensajes en la red social Twitter.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Leganés ha citado a declarar como imputado al portavoz de Unión Por Leganés, Carlos Delgado, para prestar declaración por unos tuits en los que, según la denuncia, faltaba al respeto al primer edil, Jesús Gómez.

Según el auto, el juzgado abrió diligencias contra el concejal tras admitir «como prueba documental los ‘tuits’ o mensajes» que presentó el regidor en su denuncia, a quien cita también para que ratifique la denuncia el próximo día 24 de noviembre.

El mismo documento también señala que «los hechos presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal» por lo que los juzgados han decidido abrir diligencias para determinar «la naturaleza y circunstancias de tales hechos«, así como «las personas que en ellos han intervenido«.

Poco ha trascendido del texto enviado por Carlos Delgado aunque no sería la primera vez que el portavoz de la oposición emitiría insultos contra el alcalde a través de esta red social. Según el propio Partido Popular, Delgado llegó a decir del alcalde que es un «nazi«, «corrupto«, «loco«, «dictador«, «enajenado» o que «llega borracho a casa delante de su hijo«.

Sobre este hecho, el grupo municipal ha avanzado que no hará valoraciones hasta la rueda de prensa convocada esta misma mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí