Rotura de una tubería de Gas Natural en la calle Margarita

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / En la mañana del jueves, un golpe ha provocado la rotura de una tubería de Gas Natural en el calle Margarita, afectando al servicio de varios edificios de la zona. No se trata de la primera vez que ocurren unos hechos similares en la zona.

Los hechos ocurrían a las 12 horas de la mañana del jueves. En esos momentos, un golpe producía la rotura de una de las tuberías de gas natural que dan servicio a varios de los edificios de la zona. De esta manera, los vecinos dieron aviso a los servicios de urgencia.

A los pocos minutos, varios camiones de Policía y Bomberos acudieron a la zona aconsejando a los vecinos de los alrededores que abriesen las ventanas para impedir cualquier acumulación de gas en el interior de las viviendas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Poco después, los técnicos de Gas Natural, responsables de la tubería, cerraron el servicio a la zona para evitar más daños mientras comenzaban las reparaciones. En estos momentos [14:05], según fuentes policiales, «la avería se encuentra controlada y será reparada en breves instantes«. Tras una hora [15:50], algunos vecinos se quejan de la persistencia de la avería.

AMPLIACIÓN:

Según el testimonio de varios vecinos de la zona, el servicio se ha visto afectado en gran parte del barrio de las flores, quedando toda la noche sin suministro de gas puesto que, hasta esta mañana el servicio de Gas Natural no continuaría los trabajos de reparación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.