La Asociación de Comercio de Leganés pone en marcha las ‘Tarjetas de Fidelización’

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Para premiar la fidelidad al comercio local, la Asociación de Comercio de Leganés ha desarrollado la campaña ‘Tarjetas de Fidelización’ con la que los vecinos podrán disfrutar de descuentos en los comercios de la ciudad.
El proyecto, que ha sido organizado por la reciente Asociación de Comercio de Leganés en colaboración con el Ayuntamiento, UNELE, la Comunidad de Madrid y la Asociación de Comercio en Primera Persona, busca premiar la fidelidad de los clientes con el llamado «comercio de barrio» ofreciendo descuentos por sus compras.

Se trata de una cartilla, que puede conseguirse en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, constará de una serie de cuadros que el comerciante sellará con cada 10€ de compra del cliente hasta un máximo de cinco veces por comercio y por compra.

Una vez que ésta haya sido completada, se podrá canjear por 25€ de descuento en cualquier comercio participante, entre los que se incluyen la Cristalería Hípola, NaturHouse, Opticalia San Nicasio, Retales Margarita López, Foto Predis, El Capricho o LegaMobel, entre muchos otros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La promoción, que arrancará el próximo mes de mayo, estará vigente hasta el 30 de julio, tiempo en el que las ‘Tarjetas de Fidelización’ permanecerán vigentes.

Ampliación:

La campaña será reeditada para los meses de septiembre y octubre de 2015.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
Jesús Rodríguez (Asociación de Comercio de Leganés): “Queremos un comercio de primera, en un Leganés de primera” - Comercio de Leganés
8 años

[…] realizado todos los eventos de Navidad y a lo largo del año vamos a realizar más eventos como las tarjetas de fidelización o la campaña de ‘viste a tu comercio de flores‘, hemos hecho campañas para compartir clientes […]

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.