La Asociación de Comercio de Leganés pone en marcha las ‘Tarjetas de Fidelización’

1
Espacio publicitario

AROA DÍAZ / Para premiar la fidelidad al comercio local, la Asociación de Comercio de Leganés ha desarrollado la campaña ‘Tarjetas de Fidelización’ con la que los vecinos podrán disfrutar de descuentos en los comercios de la ciudad.
El proyecto, que ha sido organizado por la reciente Asociación de Comercio de Leganés en colaboración con el Ayuntamiento, UNELE, la Comunidad de Madrid y la Asociación de Comercio en Primera Persona, busca premiar la fidelidad de los clientes con el llamado «comercio de barrio» ofreciendo descuentos por sus compras.

Se trata de una cartilla, que puede conseguirse en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, constará de una serie de cuadros que el comerciante sellará con cada 10€ de compra del cliente hasta un máximo de cinco veces por comercio y por compra.

Una vez que ésta haya sido completada, se podrá canjear por 25€ de descuento en cualquier comercio participante, entre los que se incluyen la Cristalería Hípola, NaturHouse, Opticalia San Nicasio, Retales Margarita López, Foto Predis, El Capricho o LegaMobel, entre muchos otros.

La promoción, que arrancará el próximo mes de mayo, estará vigente hasta el 30 de julio, tiempo en el que las ‘Tarjetas de Fidelización’ permanecerán vigentes.

Ampliación:

La campaña será reeditada para los meses de septiembre y octubre de 2015.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí