Agredidos dos simpatizantes de Podemos

Publicidad - Continúe navegando

Dos vecinos de Leganes fueron agredidos durante la noche de este sábado en el barrio de Vereda de los Estudiantes por vestir la camiseta de Podemos.

Tras el acto organizado en la zona de Julián Besteiro, dos vecinos de Leganes, acompañados por sus familias, acudieron a un bar ubicado en el barrio de El Candil.

«Nada más llegar al bar varios clientes me preguntaron que adónde iba vestido así y me dijeron que me quitará la camiseta», asegura uno de los agredidos.

Esta situación obligó a ambas familias a sentarse en una esquina de la terraza del establecimiento para «evitar problemas». Sin embargo, minutos después un grupo de seis personas, sentado también en dicha terraza, comenzaron a increparles.

«Nos cantaron el Cara al Sol, hicieron el saludo nazi y llegaron a amenazar a mi hijo», continúa el agredido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Horas más tarde, uno de los agredidos, quien portaba la camiseta, se ausentó para cambiarse. Minutos después de su vuelta y sin mediar palabra, el grupo, compuesto por seis personas de entre 25 y 35 años, se acercó a ellos y comenzó a propinarles golpes.

Según el parte de lesiones, uno de ellos cuenta con un hematoma en el ojo y un esguince de tobillo; mientras que el otro presenta contusiones en la parte posterior del cráneo.

«No me puedo creer que ocurran este tipo de cosas a estas alturas», declara uno de los miembros de Podemos Leganés que ha acudido esta tarde a presentar la denuncia ante la Policía Nacional.

Los agredidos ya han interpuesto la denuncia pertinente a la Policía Nacional acompañados de decenas de miembros del círculo Podemos Leganés que han acudido a arroparles.

- Publicidad Continúe leyendo -

Ampliación:

Leganemos, Equo Leganés, Podemos Leganés y otras muchas organizaciones han lanzado un comunicado de repulsa ante la agresión. Candidatos de otros partidos como Vox LeganésUPyD Leganés, IU Leganés o ULEG así como organizaciones de otros municipios han mostrado también su rechazo ante estos hechos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.