El comercio se viste de flores con promociones y descuentos

0
Espacio publicitario

Durante este mes de mayo la Asociación Comercio de Leganés vestirán de flores los establecimientos adheridos a la campaña ‘El comercio se viste de flores en primavera’. Con esta iniciativa se pretende identificar a aquellos establecimientos que ofrecerán promociones y descuentos este mes.

Los más de 60 establecimientos que componen la reciente Asociación Comercio de Leganés vestirán sus escaparates con flores para celebrar la llegada de la primera y, con ella, de descuentos y promociones. Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar el consumo en las tiendas de barrio dejando de lado a las grandes superficies donde cada vez son más los leganenses que acuden a comprar.

«Buscamos potenciar el consumo en las tiendas de cada barrio para lograr que los vecinos realicen sus compras en los establecimientos de proximidad, esos en los que te conocen y te asesoran; así como que los clientes hagan sus compras en un entorno cuidado y disfruten de un agradable paseo por Leganés”, asegura Ernesto Pérez, presidente de la asociación.

Durante todo el mes de mayo cada establecimiento ofrecerá a sus clientes una oferta específica que podrá consultarse en el mapa-plano de los comercios participantes que la asociación pone a disposición de los vecinos. En este folleto, los clientes encontrarán la ubicación exacta de cada establecimiento junto a su oferta exclusiva.

Esta campaña se solapa en el tiempo con las llamadas ‘Tarjetas de Fidelización’, realizada por la misma asociación y que tiene como objeto la entrega de una cartilla con diversos espacios que se sellarán con cada 10€ de compra en los comercios adheridos a la oferta. De esta forma se busca premiar a los clientes más fieles a los comercios de barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí