La PAH y Leganemos piden solución para el nuevo desahucio de Sandra

Publicidad - Continúe navegando

Sandra, su pareja, y sus tres hijos menores de 9 años, están viviendo una nueva pesadilla. Después de haber obtenida la promesa de un alquiler social por parte del concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, actual edil de la oposición del nuevo Ayuntamiento, y del presidente de EMSULE, la familia ha recibido una nueva fecha de desahucio, el jueves 18 de junio.

El desahucio de Sandra se torna inminente. Después de las promesas incumplidas del Partido Popular, la familia ha obtenido una nueva fecha de desahucio: el próximo jueves 18 de junio. La citación, que fue enviada al piso que ocupa en la actualidad, le llegó el mismo jueves 11, dos días antes de la investidura.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las elecciones y la conformación de un nuevo Ayuntamiento han retrasado la búsqueda de una posible solución para su caso pues se trata de una familia que, a pesar de cumplir los requisitos de un alquiler social, han visto su caso negado por los Servicios Sociales municipales, realizando incluso sentadas en la propia sede situada en Juan Muñoz.

Sin embargo, todas las medidas de presión tomadas por la familia, quienes han estado asesorados y apoyados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, han sido en vano. Por ello, desde Leganemos exigen al nuevo alcalde, Santiago Llorente (PSOE) que estudie su caso para buscar un rápida solución y que Sandra no se quede, de nuevo, en la calle.

«Entendemos que, una vez terminada la campaña electoral, se ha terminado también el tiempo de las palabras y ha llegado el tiempo de los hechos y de llevar a cabo las promesas electorales. Es el momento de empezar a solucionar los problemas de esta ciudad y de nuestros vecinos y vecinas«, aseguran en un comunicado.

Por su parte, Llorente, quien habló con Sandra a la salida del propio acto de investidura, aseguró que trataría de estudiar el caso lo más rápidamente posible pero que «se trata de algo de los anteriores» por lo que les pidió tiempo y comprensión. Desde la PAH instaron al alcalde a ofrecer una solución inmediata, debido al corto plazo con el que se cuenta, y aseguraron que seguirán apoyando y defendiendo a la familia, que, por desgracia, no son los únicos que viven en esta situación en Leganés.

- Publicidad Continúe leyendo -

Actualización:

La PAH de Leganés ha convocado un Stop Desahucios este jueves a las 7 de la mañana en la calle Río Jarama 6 al no haber obtenido respuesta por parte del nuevo alcalde de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.