Programa completo de las Fiestas de San Juan 2015 en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Las fiestas de San Juan 2015 en Leganés llegan con grandes celebraciones. Hogueras, limonadas, concentraciones moteras y reparto de comida y concursos amenizarán la semana que llegada cargada de divertidas y amenas actividades con las que disfrutar con toda la familia. Aquí te dejamos el programa completo de todas ellas:

¿Esto no es lo que buscas? Consulta el programa completo de las Fiestas de Butarque 2015 (13-16 de agosto)

FIESTAS DE SAN JUAN (Zarzaquemada)

Viernes, 19 de junio

18:00 horas: Pinta Caras Infantil. Lugar: C/ Rioja 68. Organiza: Peña F.S. Silver.
18:00 horas: Reparto de Limonada. Lugar: C/ Rioja 68. Organiza: Peña F.S. Silver.
18:00 horas: Merienda Popular. Lugar: C/ Rioja 68. Organiza: Peña F.S. Silver.
19:00 horas: Payaso Infantil. Lugar: C/ Rioja 68. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:00 horas: Concurso de test de autoescuela. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:45 horas: Concurso de Sudokus. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:00 horas: Concurso Traducción Inglés-Español. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:30 horas: Concurso de Crucigramas. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:30 horas: Pasodoble Popular. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
22:00 horas: Cuenta Chistes. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.

- Publicidad Continúe leyendo -

Sábado, 20 de junio

10:00 horas: Concentración de motos clásicas e históricas. Lugar: Aparcamiento de Renfe de Zarzaquemada. Organiza: Motoclub Edelweiss.
11:00 horas: Campeonato de Mús. Lugar: Bulevar Avda. Juan Carlos I. Organiza: A.VV. El Carrascal
12:00 horas: Juego de Cintas en Bicicleta. Lugar: Bulevar Avda. Juan Carlos I. Organiza : A.VV. El Carrascal
13:00 horas: Reparto de Paella. Lugar: Bulevar Avda. Juan Carlos I. Organiza: A.VV. El Carrascal
19:00 horas: Concurso de Toques de Balón. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
19:30 horas: Concurso de Magia Balón. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:00 horas: Concurso de Montar Blisters. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:00 horas: Campeonato de Rubik. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:30 horas: Reparto de Sandwiches. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.11 horas:
21:00 horas: Dispara a la Sandía. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:15 horas: Actuación de Monologuista. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
22:15 horas: Ven y Canta a Capela. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.

Domingo, 21 de junio

11:30 horas: Campeonato de Chinos. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
12:00 horas: Orientación A Ciegas. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
12:30 horas: Concurso de Cata de Vinos. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
13:00 horas: Cata Adivina el Alimento. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
13:30 horas: Reparto de Pisto. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:15 horas: Fiesta Infantil. Lugar: Pza. Virgen Madre. Organiza: Colectivo Literario Miguel Hernández.

Martes, 23 de junio

Fiestas de San Juan 2015 en Leganés
Desfile de antorchas, hogueras y fuegos en Zarzaquemada

20:00 horas: Lectura Dramatizada. Lugar: C.C. Julián Besteiro. Organiza: Asociación Beatriz Cienfuegos.
21:00 horas: Flashmob y clase gratuita de Bailes. Lugar: Aparcamiento RENFE El Carrascal. Organiza: Asociación Amigos de la Danza.
23:00 horas: Espectáculo de Danza. Lugar: Aparcamiento RENFE El Carrascal. Organiza: Asociación Amigos de la Danza.
23:59 horas: Desfile de Antorchas, Falla de San Juan y Fuegos Artificiales. Lugar: Aparcamiento RENFE El Carrascal. Organiza: Delegación de Festejos. Colabora: Motoclub Edelweiss.

- Publicidad Continúe leyendo -

Viernes, 26 de junio

19:00 horas: Lectura Infantil y Cuenta Cuentos. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
19:30 horas: Concurso de Ponerse Camisetas. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:00 horas: Concurso de Inflar Globos. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:00 horas: Concurso de Escanciar Sidra. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:30 horas: Juega Al Street Fighter. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
20:30 horas: Ven a Jugar al Balón Prisionero. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:00 horas: Juega al Golf Soccer. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:30 horas: Juega al Tetris. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
21:30 horas: Reparto de Perritos Calientes. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
22:00 horas: Discoteca Móvil. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.

Sábado, 27 de junio

12:00 horas: Concurso de Repostería. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
12:30 horas: Ven a A Montar tu Puzzle. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
13:00 horas: Reparto de Migas. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
18:00 horas: Musical Variado. Lugar: C.C. Rigoberta Menchu. Organiza: A.VV. El Carrascal.
19:00 horas: Festival de Baile y Cante. Lugar: C.C. Rigoberta Menchu. Organiza: A.VV. El Carrascal.

Domingo, 28 de junio

12:00 horas: Juego de la Cuchara. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
12:30 horas: Juego del Huevo. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
13:00 horas: Taller de Pintura Infantil. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
13:00 horas: Juego del Escondite. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
13:30 horas: Reparto de Paella. Lugar: Avda. de la Mancha 18 posterior. Organiza: Peña F.S. Silver.
17:00 horas: Torneo de Petanca. Lugar: Parque de los Cipreses. Organiza: A.VV. El Carrascal.

FIESTAS LOS FRAILES 2015

Viernes, 19 de junio

21:00 horas: Acto de Inauguración. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
21:00 horas: Bocadillada popular y refrescos. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.G. Barrio de los Frailes.
23:00 horas: Orquesta y Baile. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.

Sábado, 20 de junio

Fuegos Artificiales
Los fuegos artificiales serán clave en las fiestas de San Juan

11:00 horas: Campeonato de penaltis de espalda infantil. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
12:30 horas: Campeonato de penaltis de espalda adultos. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
17:30 horas: Campeonato de globos de aguas. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
18:00 horas: Campeonato Muerde la Manzana. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
19:00 horas: Campeonato Tiro de maroma. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
19:00 horas: Campeonato Manzana en el agua. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
19:30 horas: Campeonato de futbolín. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes. Lugar: C/ Alegría.
19:30 horas: Campeonato Rompe la piñata. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
20:00 horas: Carrera de sacos. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes. Lugar: C/ Alegría.
20:00 horas: Carrera de huevos con cuchara. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
21:00 horas: Parrillada popular. Lugar: C/ Alegría. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes.
23:00 horas: Orquesta y Baile. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes. Lugar: C/ Alegría.

Domingo, 21 de junio

12:00 horas: Campeonato de mus. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes. Lugar: C/ Alegría.
14:30 horas: Paella popular. Organiza: A.VV. Barrio de los Frailes. Lugar: C/ Alegría.

- Publicidad Continúe leyendo -

FIESTAS DE VEREDA DE LOS ESTUDIANTES 2015

Del 22 al 28 de junio. Concurso de Fotografía. Lugar: Todo el barrio. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.

24 de junio

19:00 a 21:00 horas: Exposición de Pintura y Artesanía. Lugar: Local de la A.VV. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.

25 de junio

19:00 a 21:00 horas: Exposición de Pintura y Artesanía. Lugar: Local de la A.VV. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.

26 de junio

18:00 a 19:00 horas: Taller de Globoflexia. Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
19:00 a 20:00 horas: Cuenta Cuentos. Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.

27 de junio

10:00 a 22:00 horas: Campeonato de Fútbol Sala. Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
11:00 a 13:00 horas: Talleres Infantiles. Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
18:00 a 20:00 horas: Animación Infantil (Pintacaras, baile,… ). Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
23:00 horas: Actuación de la orquesta Brumas. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: Delegación de Festejos.

28 de junio

10:00 a 12:00 horas: Gymkana Padres e hijos. Lugar: Todo el barrio. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
10:00 a 14:00 horas: Campeonato de Fútbol Sala. Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
12:00 a 13:00 horas: Concurso Infantil de Disfraces. Lugar: C.M. Azorín. Organiza: A.VV. Miguel Hernández.
23:00 horas: Espectáculo de Fuegos Artificiales. Lugar: C.M Azorín. Organiza: Delegación de Festejos.

FIESTAS DEL BARRIO DE LA FORTUNA 2015

Jueves 25

CD Leganés FS campeonas liga
Las campeonas de Liga serán las encargas de dar el Pregón

18:30 h. Pasacalles con la “CHARANGA LA COMPLUTENSE”. Lugar: Calles del Barrio. Organiza: J. M. de Distrito de La Fortuna.

19:00 h. Exhibición del grupo de Danza del “Centro Integrado de Estudios Clases Claves” Lugar: Plaza de la Fortuna.

19:00 h. a 20:30 h. Talleres de la “LUDOTECA MUNICIPAL LA CASITA” -Talleres de manualidades, elaboración de un loro con diferentes materiales, destinados a niños/as de 3 a 11 años. Lugar: Parque Serafín Díez Antón.

  • -Zona de juego Pequeteca: Material de juego dirigido a menores, de 1 a 3 años, con sus familias.
  • -Juegos Familiares en colaboración con la Asociación de familias para todas las edades en el que los participantes tendrán un regalito sorpresa.
  • -Bingo Pirata en la que los ganadores recibirán un obsequio.

20:30 h. PREGÓN por el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala femenino, campeonas de liga, con sede en el Barrio de la Fortuna. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

21:00 h. Limonada por la Peña Tyki Taka. Lugar: Recinto Ferial

21:00 h. Actuación de la Orquesta “VULKANO”. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

Viernes 26

III TORNEO FIN DE TEMPORADA DE FÚTBOL 2015 C.D. Fortuna Desde las 17:00 h hasta las 21:00 h.: Benjamines. Lugar: Campo de Fútbol de la Fortuna.

III TORNEO FUTBOL SIETE CATEGORIA SENIOR 2015 Desde las 19:00 h hasta las 21:30 h.: SEMIFINALES SENIOR. Lugar: Campo de Fútbol de la Fortuna

20:00 h. Exhibición por el Grupo de Danza del la asociación TyKi Taka, dirigido por la profesora “Beatriz Castell”. Lugar: Plaza de La Fortuna

23:00 h. “LOS REBELDES” en Concierto. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

01:00 h. Discoteca Móvil: “SESIÓN” con el DJ TELLO, acompañado de atracciones. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

Sábado 27

Roko será una de las artistas en el barrio de La Fortuna

11:30 h. a 14:30 h. Barbacoa popular: “Pancetada”, bebidas y juguetes para los mas pequeños. Lugar: Avda. Libertad.

12:00h. a 14:30 h. Gazpacho popular Lugar: Avda. Libertad con Plaza la Fortuna.

16:45h. – 18:15h. – 19:15 h. Clasificación de tres equipos para la final. Lugar: Campo de Fútbol de la Fortuna.

18:00 h. “TORNEO DE CALVA” de las categorías 1ª, 2ª, 3ª A y 3ª B. Lugar: Campo de Fútbol de La Fortuna

20:00 h. Exhibición de Grupo de Danza de “AMPA GONZALO DE BERCEO” bajo la Dirección de Judith Martí n con la colaboración de Lucia Martí n. Lugar: Plaza de La Fortuna

23:00 h. Discoteca Móvil: con el DJ TELLO acompañado de atracciones. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

24:00 h. “FUEGOS ARTIFICIALES” Lugar: Descampado entre las Calles Beja con Calle Praga

00:30 h. Actuación de la cantante “ROKO”. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

01:45 h. Discoteca Móvil: “SESIÓN” con el DJ TELLO, acompañado de atracciones. Lugar: Escenario de conciertos del Recinto Ferial.

Domingo 28

III TORNEO FIN DE TEMPORADA DE FUTBOL 2015 EFCD. Fortuna Desde las 10:00 h hasta las 14:00 h.: Cadetes. Lugar: Campo de Fútbol de la Fortuna.

ROMERÍA DEL SANTO:

• 09:00 h. Pasacalles por las principales Calles del barrio con la Agrupación Musical “EL FÉNIX DE LA ESPERANZA” de Leganés.
• 10:30 h. Bajada del Santo en Romería desde la Plaza de la Fortuna al Parque Lineal Arroyo Butarque, acompañados por la Agrupación Musical “EL FÉNIX DE LA ESPERANZA” de Leganés.
• 11:30 h. Misa Campera, acompañada del grupo rociero “AL- BARAKÁH” con la parti cipación del Párroco del Barrio.
• 12:45 h. Subida del Santo a la Iglesia de San Fortunato.
• 13:00 h. Amenización en el Parque por la “Charanga la Complutense”

14:30 h. CALDERETA POPULAR, por la PEÑA FALIX.

24:00 horas: “FUEGOS Y TRACA FIN DE FIESTAS” Lugar: Descampado entre las Calles Beja, con Calle Braga y Calle Coimbra. Organiza: Junta Municipal de Distrito de La Fortuna

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.