CUF Leganes gana la Copa CAM Femenina de Unihockey

0
Copa CAM Femenina
Espacio publicitario

El Escorial acogió este mes la Final de Copa CAM Femenina (de la Comunidad Autónoma de Madrid) de unihockey en el que se enfrentaban a CUF Leganes Femenino contra el CUF Escorial Femenino, un encuentro que se vivió con grandes dosis de nerviosismo.

Ambos equipos madrileños disputaron la final después de haberse ganado su plaza con una dura trayectoria en el campeonato de la Copa CAM Femenina. El equipo CUF Leganes Femenino venció durante su paso a su propio filial, el CUF Leganes Femenino B, mientras que el CUF Escorial Femenino disputó su encuentro contra el UHK Madrid Femenino.

El encuentro entre ambos fue muy reñido, a pesar de un primer periodo lento en el que nuestras chicas se encontraban dormidas, pero a partir del segundo tiempo, las actuales campeonas se hicieron con el encuentro creando más ocasiones que las locales. El resultado final fue de 4 – 2 a favor del CUF Leganes Femenino.

Con esta victoria, el CUF Leganes Femenino hace triplete este año ganando las 3 competiciones de Floorball en España (Liga CAM, Campeonato de España Femenino y Copa CAM Femenina de Unihockey).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí