Publicidad - Continúe leyendo

La próxima semana se cierra el plazo de presentación de bocetos del ‘Concurso Grafiti’

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Entre todas las presentadas se seleccionarán 4 obras para pintarse en los muros de la ciudad. El Ayuntamiento facilitará los materiales. Una vez pintados, los 2 mejores trabajos serán reconocidos con premios en metálico de 1000 y 800 euros respectivamente.

El próximo lunes día 21 se cierra el plazo de presentación de bocetos del ‘Concurso Grafiti’, organizado por Dejóvenes, y en el que un jurado seleccionará las cuatro mejores propuestas, que posteriormente serán pintadas en muros del municipio con material puesto a disposición de los participantes por el Ayuntamiento de Leganés.

A su vez, una vez ejecutadas las obras se procederá a elegir los dos mejores trabajos, que serán reconocidos con premios en metálico de 1.000 y 800 euros respectivamente.

Para participar los concursantes deberán presentar un boceto de temática libre en color y adaptado a la forma y a las medidas de la fachada en la que, en caso de resultar elegidos, deberían realizar el trabajo y cuyas medidas serán de aproximadamente 1500×250 cm. Además, también deberán presentar un dossier fotográfico por Internet para acreditar su experiencia previa en un mínimo de tres trabajos.

Publicidad - Continúe leyendo

El próximo día 24 se conocerá el fallo del jurado y el 3 de octubre es el día fijado para que se inicie la fase de ejecución de los trabajos en los cuatro muros del municipio. Una vez realizadas todas las obras se seleccionará a las dos ganadoras.

Los participantes del concurso deberán ser menores de 35 años a 21 de septiembre de 2015 y podrán presentar su solicitud en el Centro Dejóvenes de Plaza España junto al impreso de inscripción, disponible para descargar a través de la página web www.leganes.org/dejovenes.

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las familias del IES Pablo Neruda apoyadas por el Ayto, a la espera de respuesta de la CAM

28 familias se encuentran en vilo para conocer si tendrán plaza o no al IES Pablo Neruda de Leganés

Ayuntamiento de Leganés (PP incluido) exige la reapertura de los SUAP

El Ayuntamiento de Leganés ha solicitado a la Comunidad de Madrid que dé marcha atrás en su plan de reestructurar las urgencias de los centros de salud

PP critica querer reabrir la investigación de lo ocurrido en residencias

El PP de Leganés ha criticado la insistencia del resto de grupos de querer reabrir la investigación de lo ocurrido en residencias durante la primera ola de COVID

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico