La próxima semana se cierra el plazo de presentación de bocetos del ‘Concurso Grafiti’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Entre todas las presentadas se seleccionarán 4 obras para pintarse en los muros de la ciudad. El Ayuntamiento facilitará los materiales. Una vez pintados, los 2 mejores trabajos serán reconocidos con premios en metálico de 1000 y 800 euros respectivamente.

El próximo lunes día 21 se cierra el plazo de presentación de bocetos del ‘Concurso Grafiti’, organizado por Dejóvenes, y en el que un jurado seleccionará las cuatro mejores propuestas, que posteriormente serán pintadas en muros del municipio con material puesto a disposición de los participantes por el Ayuntamiento de Leganés.

A su vez, una vez ejecutadas las obras se procederá a elegir los dos mejores trabajos, que serán reconocidos con premios en metálico de 1.000 y 800 euros respectivamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para participar los concursantes deberán presentar un boceto de temática libre en color y adaptado a la forma y a las medidas de la fachada en la que, en caso de resultar elegidos, deberían realizar el trabajo y cuyas medidas serán de aproximadamente 1500×250 cm. Además, también deberán presentar un dossier fotográfico por Internet para acreditar su experiencia previa en un mínimo de tres trabajos.

El próximo día 24 se conocerá el fallo del jurado y el 3 de octubre es el día fijado para que se inicie la fase de ejecución de los trabajos en los cuatro muros del municipio. Una vez realizadas todas las obras se seleccionará a las dos ganadoras.

Los participantes del concurso deberán ser menores de 35 años a 21 de septiembre de 2015 y podrán presentar su solicitud en el Centro Dejóvenes de Plaza España junto al impreso de inscripción, disponible para descargar a través de la página web www.leganes.org/dejovenes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.