Leganés vibra con San Nicasio Rock y los Mojinos Escozíos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Casi dos mil personas vibraron en en el Recinto Ferial de San Nicasio la noche del sábado con el rock de Morgana, Boni y Mägo de Oz, el cantante de este último, Zeta, vecino de Leganés reivindicó bautizar una calle de la ciudad en honor a su grupo.  Al día siguiente, la carpa volvió a quedarse pequeña para acoger al público de los Mojinos Escozíos.

El rock inundó una vez más Leganés en la noche del pasado sábado de la mano del San Nicasio Rock con tres grandes grupos que no defraudaron. El primer lugar le tocó a Morgana, grupo integrado por cinco artistas femeninas –Alicia Santos, Belén Guerrero, Eva Benito, Beatríz Viosques, Miri Null y Teresa Alonso– que pusieron todo su talento sobre el escenario.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más tarde le tocó el turno a Boni, ex guitarrista de Barricada, que puso en pie al público más veterano con temas de su antigua banda tan conocidos como ‘Siniestro’ o ‘Desakato’, y algunos pertenecientes a su reciente disco en solitario, haciendo las delicias del público.

Un público que esperaba al cabeza de cartel del festival, el grupo de rock nacional que vive uno de sus mejores momentos. Con sus ritmos celtas y reivindicativas letras, Mägo de Oz hechizó a las casi dos mil personas que se dieron cita para ver el concierto.

«Llevo toda la vida viviendo en Leganés, tenemos la calle de AC/DC, Scorpions… ¿y qué pasa con Mägo de Oz, alcalde?«, reivindicó Zeta, el vocalista pepinero de la banda

Una vez más, la banda no defraudó a su público y sirvió un gran espectáculo en el que ofrecieron algunos temas de su último disco, Ilussia, como ‘Pensatorium’, que les sirvió para abrir el show con una gran energía que continuó hasta el apoteósico final con la esperada ‘Fiesta pagana’ que hizo estallar al público.

- Publicidad Continúe leyendo -

Lee nuestra entrevista a Txus di Fellatio: «La historia de Mägo de Oz y Leganés va cosida»

Al día siguiente, la carpa instalada en el Recinto Ferial volvió a quedarse pequeña para acoger a las cerca de dos mil personas que disfrutaron del humor gamberro de los Mojinos Escozíos en concierto. Dos horas en directo en el que los integrantes de la banda hicieron cantar, saltar y reír a los asistentes.

En su show, el grupo cantó temas de su nuevo disco ‘Selfie, bragas y roncanró’, así como los míticos temas de la banda como ‘Qué güeno que estoy’ o ‘Las niñas de Lasalle’. Todos ellos fueron coreados por el público corroborando la gran acogida de su último trabajo.

«Hoy hemos tocado más canciones del último disco de lo habitual y el público se las sabía, ha tenido muy buena acogida«, aseguraba El Sevilla, vocalista de la banda.

Después del concierto, pudimos hablar unos minutos con El Sevilla, en una entrevista que podréis disfrutar la próxima semana en nuestra web.

San Nicasio Rock 2015

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.