El secretario del Partido Bloque Social Leganés, nombrado secretario general nacional

Publicidad - Continúe navegando

El Partido Bloque Social (PBS) ha nombrado nuevo secretario general del partido a nivel nacional entre sus militantes. En esta ocasión, el elegido ha sido Ángel Luis García, actual secretario del partido en Leganés gracias a su labor en la organización local. 

El secretario general de PBS Leganés, Ángel Luis García Martínez, ha sido nombrado este fin de semana nuevo secretario general del partido a nivel nacional. García toma los mandos convirtiéndose así en el único dirigente de un partido político con diversidad funcional.

Con 38 años, Ángel Luis es un vecino de Zarzaquemada con diversidad funcional cuyo objetivo es aportar su granito de arena a la sociedad para cambiar las cosas para las personas en su misma situación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según su propio secretario general, PBS «es un partido político que lucha por las personas. Tenemos mucho interés en las personas con diversidad funcional pero nosotros decimos que diversidad funcional somos todos y esos derechos son de todos. Tiene su base en Marin y este año también lo creamos en Leganés«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PBS LEGANES
PBS LEGANES
8 años

Hola vamos a cambiar la base de marin por Madrid.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.