Niegan que haya planes para instalar un cable-esquí en Polvoranca

Publicidad - Continúe navegando

El Consejero de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada ha negado que el gobierno regional haya desempolvado el plan para instalar un cable-esquí en Polvoranca que atravesara el lago creado en el centro del mismo.

En las últimas semanas había despertado el rumor de que el Gobierno de Cristina Cifuentes había retomado el proyecto del cable-esquí en Polvoranca que, durante la pasada legislatura quedó aparcado debido a la fuerte oposición ejercida por la población. Fruto de esta oposición surgió la plataforma ‘Salvemos Polvoranca’, cuyo objetivo es defender este enclave medioambiental ubicado en Leganés.

Al respecto de estos rumores, un vecinos de Leganés trasladó su inquietud al responsable de Medioambiente del Gobierno regional, quien negó categóricamente haber desempolvado el proyecto y subrayó haber descartado llevarlo a cabo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, los rumores continúan y apuntan al inicio de una ronda de contactos con los partidos políticos por parte de algunos empresarios interesados en el proyecto. Pero, por ahora, se trata únicamente de rumores. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.