Beatriz Alonso, la nueva concejala de Leganemos

Publicidad - Continúe navegando

Beatriz Alonso pertenece a las filas del Partido Comunista de Leganés, participante de Leganemos. La militante ha tomado el cargo de concejala tras la dimisión de Adrián Sánchez. Participa en el Partido Comunista de Madrid, Izquierda Unida y CCOO.

«Desde la agrupación del PCE de Leganés queremos dar la enhorabuena a nuestra camarada Beatriz Alonso, que en breve recogerá su acta de concejala por la Candidatura de Unidad Popular de nuestra localidad, Leganemos. Lamentamos que su entrada se produzca tras la dimisión de los compañeros Javier Blanco y Adrián Sánchez, pero estamos convencid@s de que el trabajo de Beatriz Alonso estará a la altura de lo que esperamos de ella.

Beatriz Alonso nació en Logroño y a los 18 años se afilió a la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE). A los 22 años fue concejala y portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en Logroño. A los 28 pasó a militar en el Partido Comunista de La Rioja, del que posteriormente fue Secretaria General, y candidata al Senado por Izquierda Unida de la Rioja.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Es vecina de Leganés desde hace 8 años y desde el último congreso es la responsable de Formación del Partido Comunista de Madrid y miembro del Comité Central, además de militante de Izquierda Unida y comprometida con la lucha feminista . Ahora pasará a ser la única concejala del Partido Comunista y de Izquierda Unida en Leganés. Beatriz Alonso es abogada y trabaja como asesora en los servicios jurídicos de CCOO.

Para nosotros/as l@s comunistas, las instituciones son un frente más de lucha, pero no el único. Seguimos reivindicando la necesidad de combinar la presencia institucional con la participación en el tejido asociativo y en los movimientos sociales de nuestra localidad».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.