Se trata de una jugadora veterana, con muchísima experiencia tanto internacional, como nacional. Doce convocatorias con la selección española absoluta, además de muchos años de experiencia en la máxima categoría y numerosos títulos nacionales avalan a una jugadora con mucha calidad y con un físico portentoso.
El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con una jugadora histórica del fútbol sala. Laura Jiménez procede del Lacturale Orvina F.S.F., equipo navarro que este año descendió a Segunda División Nacional, después de competir durante varias temporadas en Primera División.
La vallisoletana, que aportará toda su experiencia a un club que se estrena en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino, llega a Leganés muy ilusionada y con muchas ganas. Si ha decidido fichar por el club peinero es “por el gran grupo de personas que se pusieron en contacto conmigo. Su ilusión, sus ganas de hacer las cosas bien. Para mí lo importante son las personas y creo haber acertado”.
Llega con los pies en el suelo y consciente de que el trabajo será una de la claves fundamentales para realizar una gran temporada. En cuanto a los objetivos que se fija para el equipo Laura cree que “hay que ser cautos y antes comenzar la competición el objetivo será asentarnos en la categoría. Cuando los partidos avancen y veamos como respondemos no hay que ponerse techos”.
Será una jugadora fundamental en el esquema de Iván Labrado, ya que es una jugadora que puede aportar muchas cosas a un equipo novel en la categoría: goles, experiencia, pundonor, saber estar, fuerza y desequilibrio. “Voy a ayudar en todo lo que esté en mi mano. Aportaré trabajo, experiencia y el saber competir que eso te da”, declaró la pucelana.
Tras este ilusionante fichaje, la plantilla del C.D. Leganés sigue sin estar cerrada y el club sigue buscando jugadoras que ayuden a reforzar el equipo en la máxima categoría.







