Fútbol | Presentados oficialmente los dos últimos fichajes del Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Christian Rivera y Kevin Rodrigues han sido presentados por el CD Leganés en un acto ante la prensa en las instalaciones deportivas de Butarque.

Los anunciaron juntos y los presentaron juntos. Christian Rivera y Kevin Rodrigues han comparecido ante los medios en la Instalación Deportiva Butarque, y seguidamente se han fotografiado con la camiseta del Leganés. Los dos últimos fichajes del club pepinero habían sido presentados en la última hora del mercado de fichajes.

Los dos jugadores señalaron que su objetivo no es otro que el de mantener al equipo en primera y quedar lo más arriba posible. También coincidieron en que se encontrarían con una gran competencia en su puesto, aunque Rivera consideró que es indicativo de que «hay un gran equipo, y al final es lo bueno, si no tienes competencia te acabas durmiendo y no das el 100%».

Kevin Rodrigues dijo que un ex del Leganés le ayudó para tomar su decisión: «hablé con Joseba Zaldúa, que estuvo un año aquí, y me habló muy bien del club, de las personas de aquí, y me ayudó para decidir». Christian Rivera reconoció que también habló con jugadores que militaron en el Leganés, que le contaron que «era un club pequeñito, familiar, pero que ahí está, en primera división», por lo que es «un buen sitio para crecer».

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Christian Rivera vistiendo por primera vez la camiseta del CD Leganés. Foto: CD Leganés

El lateral portugués confesó que uno de los motivos por los que eligió el Leganés es que juega con defensa de 5, un sistema que «me conviene mejor». Rivera, sin embargo, comentó que «no tengo una posición preferida. El año pasado jugué más como pivote posicional, pero mis primeros partidos fueron como mediapunta. Me encuentro bien en las dos o tres posiciones del centro del campo».

Kevin Rodríguez CD Leganés
Kevin Rodríguez vistiendo la camiseta del CD Leganés en su presentación. Foto: CD Leganés.

Balance del Leganés

El director deportivo del club, Txema Indias, se mostró satisfecho durante la presentación por el desempeño del Leganés en en materia de fichajes: «nuestro objetivo era lograr dar continuidad a lo bueno del año anterior. Creo que lo hemos logrado en un porcentaje muy alto. No solo hemos conseguido que vengan jugadores que tuvieron un buen rendimiento con nosotros, sino tenerlos en propiedad. Yo creo que eso para el Leganés es un salto muy importante».

Contenidos relacionados

Sobre el mal comienzo del equipo, reconoció que «ha sido complicado y duro». Recordó que el año pasado también se recuperó tras un mal comienzo, pero advirtió que «no nos debemos dormir por tener esa experiencia», «cuanto antes arranquemos mejor porque si no, según pasen las jornadas, la losa puede ser mas grande», finalizó.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.