Fútbol | Cuéllar será baja ante el Villarreal

0
Fuente: @CDLeganes

El club ha informado que sufre una infección hepática y será dado de alta en los próximos días.

El ‘Pichu’ Cuéllar no podrá defender la portería del Leganés en el próximo partido ante el Villarreal. Así lo ha hecho saber el club, que en un comunicado afirma que el guardameta ha sufrido un absceso hepático, que ya habría sido drenado exitosamente. La intervención tuvo lugar en el Hospital Universitario de la Zarzuela, en el que aún sigue ingresado en proceso de recuperación.

El Leganés no ha informado acerca del tiempo de recuperación, únicamente dice «que se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico». También se espera desde la entidad que reciba el alta los próximos días, por lo que su presencia ante el Villarreal queda completamente descartada.

No es el primer partido que se va a perder el veterano portero extremeño en lo que llevamos de curso, también fue baja en la jornada 2 contra el Atlético de Madrid por problemas lumbares. Su lugar lo ocupará Juan Soriano, que tendrá así la oportunidad de disputar su segundo partido oficial con el Leganés.

A la baja del ‘Pichu’ hay que sumarle la de Fede Varela, que sigue recuperándose de una lesión que le ha impedido poder entrar en una convocatoria liguera. La enfermería la completan Rodri Tarín, del que se espera que no podrá volver a jugar hasta octubre, y Szymanowski, que sigue recuperándose de su lesión del cruzado de larga duración.

Recordemos que el siguiente partido de Liga se celebrará el sábado 14 a las 16:00 horas en Butarque frente al Villarreal. Será recomendable prepararse bien porque los partes meteorológicos vaticinan tormenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí