FÚTBOL | Szymanowski, operado con éxito

0
szymanowski operado

Alexander Szymanowski ha sido operado de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Se produjo durante un partido de pretemporada.

Los quirófanos han estado trabajando a tope con los deportistas de Leganés esta semana. Después de Adelina Fominyhk, le ha tocado el turco a Alexander Szymanowski. El centrocampista del Leganés ha compartido con sus seguidores una primera imagen desde el hospital justo después de haber sido operado con los pulgares hacia arriba y un mensaje muy bueno entre los hastags: «Salió todo perfecto».

Sin apenas tiempo para poder pensarlo, el de Argentina se ha vuelto a someter a una operación en su pierna después de que el lunes saliera del terreno de campo con un gesto de dolor que hacía saltar todas las alarmas. Se trataba de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que ha viajado a Barcelona para ser operado por el Dr. Cugat.

Tras la operación, el jugador ha publicado su imagen en sus redes sociales dando las gracias a toda su familia y a quienes le han seguido y apoyado desde el principio con esta lesión que, por desgracia no es la primera de este año.

Contenidos relacionados

«Como mi familia me enseña día tras día… Sin tiempo para el lamento, sin sitio para los llantos. Desde hoy y para siempre a ganar esta batalla una vez más como venimos haciendo desde hace 30 años ¡Comenzamos!», escribía el centrocampista. Y es que, Szyma es consciente de que tiene por delante una dura batalla de recuperación pues se trata de una lesión complicada que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante una larga temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí