Adelina Fominykh sale con éxito de su operación de rodilla

0
Adelina Fominykh operada de rodilla

La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de Leganés, Adelina Fominykh, ha sido operada con éxito de su operación de rodilla tras la lesión que sufrió en la preparación del Campeonato de España.

La gimnasta Adelina Fominykh ha pasado por quirófano para una operación de su rodilla después de la lesión que sufrió previa el Campeonato de España. La veterana deportista ha pasado todo el mes de julio a la espera de ser operada después de haberse visto obligada a dejar de un lado su participación en el torneo con muchos dolores, algo de lo que está orgullosa: «Esto será un momento de mi vida que recordaré», ha asegurado en redes sociales.

La joven de origen ruso se ha enfrentado ya a esta dolorosa intervención quirúrgica sin perder en ningún momento la sonrisa de la cara. Y es que, a través de las redes sociales ha compartido cómo ha sido arropada en todo momento por sus amigas y su novio, con quienes grabó divertidos vídeos en sus stories de Instagram afrontando la larga espera hasta ser llevada a quirófano. Incluso, Adelina no dejaba de mostrar sus posturas en la cama de la habitación del hospital.

Contenidos relacionados

Ahora, después de la dolorosa intervención, Adelina se encuentra en un proceso de rehabilitación que le llevará tiempo hasta poder volver a subirse a un tapiz de gimnasia rítimica, algo para lo que ya está contando los días: «Y por fin todo salió perfecto, después del gran sufrimiento que pase, y de críticas que recibí… Ahora toca recuperarme y volver con lo que tanto amo y seguir dando guerra con @g.ritmicaleganes ❤️», escribía nada más salir.

Así, la joven ha agradecido tanto a sus seres queridos más cercanos como a sus seguidores el haber estado siempre apoyándola a través de las redes sociales, enviándole mensajes de ánimo y de cariño y esperando volver a verla haciendo lo que más la gusta: disfrutar de un tapiz demostrando sus acrobacias como gimanasta rítmica.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí