Estatuas humanas en San Nicasio como forma de protesta

Publicidad - Continúe navegando

Más de un año después, la estatua de la Plaza del Santo Niño sigue sin ser repuesta después de que se deteriorara. Los vecinos se han ofrecido para ocupar el pedestal que continúa vacío. La Asociación de Vecinos de San Nicasio ha puesto en marcha esta singular forma de protesta. 

Después de más de un año, el Ayuntamiento aún no ha repuesto la estatua que quedó deteriorada en el centro de la plaza. A día de hoy, el pedestal se encuentra vacío y a la espera. «Había una estatua, una reproducción de una obra clásica, que se rompió hace más de un año y todavía no la han repuesto«, aseguran desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Por eso, la entidad repasó diferentes formas de hacer visible «la dejación del equipo de gobierno« en este ámbito. «Se nos ocurrió esta acción que ha tenido mucho seguimiento«, aseguran. Y es que, después de ver a varios miembros sobre el pedestal, los vecinos de la zona se han ofrecido a ayudar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así, algunos vecinos se han subido a la plataforma con atuendos y poses originales para ser más vistosos.

Foto: Asociación de Vecinos de San Nicasio

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.