Silver Novanca FS peleará por otros tres puntos contra el Uex Malpartida FS

Publicidad - Continúe navegando

El domingo a las 12 de la mañana el Silver Novanca jugará su primer partido como visitante esta temporada en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Los extremeños llegan al partido después de no haber empezado con muy buen pie su vuelta al Grupo IV después de la temporada pasada en el Grupo V. La semana pasada no tuvieron muchas opciones contra un equipo muy fuerte pero que esta semana intentarán resarcirse y hacer de su pabellón un fortín del que no se escapen muchos puntos.

Los morados llegan al partido con las buenas sensaciones de una victoria muy trabajada contra un rival nuevo en la categoría. Los de leganés desde que empezaron la pretemporada aún no han podido juntar a toda la plantilla ni un día de entrenamiento ya sea por lesiones o por motivos personales lo que esperan no afecte a la mejora del equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Silver espera un partido difícil y su entrenador Álvaro Breña opina que «será un partido complicado, Malpartida cuenta con un gran equipo y en su casa siempre son muy competitivos. Además el viaje y el horario le suman algo mas de dificultad al encuentro pero hemos trabajado bien y veo al equipo fuerte y convencido de traerse los tres puntos«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.