Fin de semana medieval en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Este viernes Leganés inaugura el mercadillo medieval en el centro de la ciudad. Plaza España, El Salvador, Fuente Honda y las calles aledañas viajarán en el tiempo para ser invadidas por los feudales. Músicos y malabaristas recorrerán sus calles. El mercadillo se mantendrá durante todo el fin de semana.

Músicos, malabaristas, orfebres o expertos en cetrería invadirán el centro de Leganés este fin de semana. Durante los días 14, 15 y 16 de octubre las céntricas plazas de España, El Salvador y Fuente Honda serán un escenario medieval. El mercadillo cobrará vida a las 17 horas del viernes con una exhibición de vuelo (17.30h) y un pasacalles de músicos y malabaristas (18h).

Las exhibiciones continuarán durante todo el fin de semana. A los ya tradicionales espectáculos de cetrería y los pasacalles, se les unirán diferentes espectáculos. Entre ellos, cuentacuentos (12.30h, 19h y 20.15h), la captura del dragón (sáb y dom 18h), o espectáculos sobre el trapecio (18.30h, 20.30h y 22h). Además, el viernes a las 21h habrá un espectáculo de ‘Los caminantes blancos’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los puestos naturistas, de marroquinería, arcilla o joyería estarán disponibles para todos aquellos que se quieran acercar durante el fin de semana. El mercadillo abrirá sus puertas el viernes por la tarde y se mantendrá disponible el sábado y el domingo de 11h a 14.30h y de 17h a 22h.

mercadillo medieval leganes completo

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.