Este sábado celebra la final de la Silla de Oro 2017

Publicidad - Continúe navegando

El flamenco se apodera de la agenda de este fin de semana con la entrega de premios de la Silla de Oro 2017. En contraste con este evento encontramos danza urbana, títeres y discusiones entre una madre y una hija de raíces irlandesas.

Viernes 27:

-La compañía Circle of Trust & Logela presenta su espectáculo de danza urbana ‘Nagare’. Dirigido por Jordi Vilaseca, el evento tendrá lugar en el teatro José Monleón a las 20:00 horas.

Recomendado para todos los públicos. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Continúa la sesión en Fnac Parquesur con ‘Jurassic Park III‘ a las 19:00 horas.

Sábado 28:

-El teatro José Monleón acoge el final de la Silla de Oro 2017. El jurado de expertos ha seleccionado a Ana María Ramírez (Sevilla), Amparo Isabel Heredia (Granada) y Francisco Manuel Pajares (Badajoz) como los tres finalistas que competirán el sábado por llevarse este premio. La presente edición ha sido la de mayor número de inscritos, un total de 54 personas se presentaron al concurso de las cuales fueron seleccionadas para las semifinales 20.

Juan Amaya ‘El Pelón’, artista invitado de la Silla de Oro 2017, actuará durante el transcurso de la gran final; acompañado de los cantaores ‘Juañares’ y ‘El Perre’, a la guitarra de Pino Losada y de ‘Bandolero’ en la percusión. Durante la ceremonia también será reconocido el escritor y poeta José María Velázquez Gatelu, que recibirá la ‘VI Distinción Flamenca Ángel Lacalle’. Este experto en flamenco dirige y presenta desde 1984 el programa ‘Nuestro flamenco’ de Radio Nacional.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su parte, en el hall de la Junta de Distrito de La Fortuna se puede continuar disfrutando de la exposición fotográfica ‘Sentir flamenco‘ de Alfonso Otero.

-‘El rincón de los títeres’ en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas. Cuando un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus marionetas, se ve obligado a despertar a los personajes de algunas de sus obras para ayudarle a terminarla a tiempo.

Recomendada a partir de los 3 años. El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

-‘Magia con la escalera de Jacob’ en Fnac Parquesur a las 12:30 horas. Propuesta familiar a través de la cual un ayudante de mago nos muestra el mundo del clown, la pantomima y la magia.

-El teatro Rigoberta Menchú acoge ‘La reina de la belleza de Leenane‘, a las 20:00 horas. La historia nos traslada a la Irlanda rural de los años 80 a través de la historia de Maureen, una ruda campesina que vive con su madre, Mag, una anciana de carácter enrevesado y manipulador. Cuando Pato Dooley reaparece en la vida de Maureen, veinte años después de la última palabra, con atractivas propuestas de cambio para ella, la tensión se dispara entre madre e hija.

Dirigida a un público adulto. El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 29:

-Termina el ciclo de la saga más famosa de dinosaurios con la proyección de su última película ‘Jurassic Word’ a las 12:30 horas.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.