Sara Lahrach consigue el oro en el Nacional Infantil de Natación

Publicidad - Continúe navegando

La nadadora ha conseguido subir al primer cajón del pódium mientras que sus compañeros arañaron algunas décimas a los mejores deportistas de sus respectivas categorías. 

Brillante actuación de nuestros nadadores en el Campeonato de España de Invierno Junior-Infantil que se celebró en Gijón del 18 al 21 de marzo, del que hay que destacar el alto nivel de los participantes y la gran cantidad de marcas mínimas conseguidas para los diferentes campeonatos internacionales.

En cuanto a su actuación, Álvaro Sobrino, Álvaro Gámez y Sara Lahrach rindieron a un altísimo nivel. En el caso de ellos, ambos participaron en las pruebas de 50 y 100 metros libres y se mantuvieron cerca de sus marcas o arañaron algunas décimas en las complicadas pruebas de velocidad. Por su parte, Sara se clasificó en tres finales de las cuatro pruebas que disputó, 100-200 braza y 200-400 estilos, rebajando sus marcas de inscripción en todas ellas y alzándose con la victoria y la medalla de oro en los 100 braza infantil, donde consiguió el récord del campeonato para dicha categoría.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una vez terminada la primera parte de la temporada y tras unos días de descanso merecido, fijarán su próximo objetivo en el Campeonato de España de Verano. Sara tendrá una cita previa en el Open de Primavera Absoluto, con el principal objetivo de conseguir la marca mínima internacional para el FOJE.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.