El grupo leganense Palabras Necias presenta su nuevo disco

Publicidad - Continúe navegando

La banda de rock&roll ‘pepinera’ Palabras Necias acaba de publicar su segundo trabajo, ‘Noche de Walpurgis’, que presentará en directo el próximo 16 de junio.

Ya está en la calle el segundo disco de Palabras Necias, ‘Noche de Walpurgis’, que desde el pasado 30 de abril se puede oír y descargar en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon, Youtube… La fecha no es casual, y es que ésa es la madrugada en la que se celebra en Europa Central y Septentrional la también denominada “Noche de Brujas”, festividad pagana en honor de Santa Walpurgis.

La presentación del trabajo tendrá lugar el próximo viernes, 16 de junio en la sala leganense La Tasquita (C/ Alcarria 52, antiguo Circus/Twister, junto al Parque Picasso). El concierto arrancará a las 23:30h y la entrada es gratuita. Palabras Necias tocará sus nuevas composiciones a la vez que hará un repaso a su disco debut, ‘Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo’ (2015).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además de en las plataformas digitales, el público que quiera ir escuchando las nuevas canciones puede hacerse con una copia física de ‘Noche de Walpurgis’ en formato CD escribiendo directamente a la banda a través de sus redes sociales, al mail palabrasneciasrock@gmail.com o preguntando en la barra de los siguientes bares de Leganés: Aguacate American Bar (Travesía de Madrid, 4), La Noche (Plaza de las Floras, 12) y Bar Gredos (Calle San Andrés, 1).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.