El grupo de rock “Palabras Necias” presenta su nuevo disco

Publicidad - Continúe leyendo

“Ahora estamos todos igual” es lo nuevo de la banda leganense. Es el tercer álbum del grupo, que se inscribe en un rock “con matices”

“Ese horrible dolor de cabeza discutiendo sobre la cerveza. Nuestras muchas formas de pobreza: de cuánto sirvió nuestra pureza”. Palabras Necias ha vuelto. Lo que comenzó como un proyecto musical entre compañeros de instituto, como un trabajo de fin de grado se podría decir, es hoy el tercer disco de esta banda de Leganés. Antes fueron “Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo” y “Noche de Walpurgis”. Esta vez toca “Ahora estamos todos igual”. El grupo vuelve a mezclar rock con punk, a “Guns and Roses” con “La Polla Records” y a los “Beatles” con “ACDC”.

La libre de Barrio, salón de actos del grupo leganense

Ha sido este sábado cinco de febrero cuando lo último de “Palabras Necias” ha aterrizado en Leganés. El lugar: La libre de Barrio. El momento: a las dos de la tarde. Se probó lo nuevo del grupo, y los organizadores anunciaron el lleno. Habíamos saboreado algunos aperitivos, los quicos, con canciones como “Gracias”, “Culibar” o “Igual de lejos”. Pero hoy llegaron el primero y el segundo. Y los postres. Cocinaron el guiso en pleno confinamiento, en lo peor de la pandemia. El chef: Javier “Nadye” Salas, que también es cantante de la banda Nadye. Disfrutamos ya de su aroma rebelde. No hace falta decir más.

El plato, además, se hizo en “La Caverna Estudios”. Cuenta, claro, con las voces de Jesús Casañas “Kétchup” y Victor Marina “Peluca”. Pero también tiene la pimienta de Juanjo Sanz “Sonsón” y el picante de Iván López “Zipo”, zipi y zape de la banda, batería y guitarrista. El resultado ha sido “Ahora todos estamos igual”. Tocaron para Leganés en San Nicasio y este finde lo hicieron en una de las librerías más famosas del municipio. Victor del Valle ha inmortalizado algunos de los mejores momentos de la banda. Aquí abajo va uno:

Por lo demás, este grupo leganense pretende seguir presentando su nuevo disco allí donde toque. “Los ricos también lloran. Pero los pobres mucho más: de haberlo sabido, nunca te habrías ido, pero de poco vale ya”. El rock de “Palabras Necias” suena fuerte. Notamos su inconformismo. Y como en 2021, en el 2022 queremos empezar con su música. Estaremos atentos a las giras del grupo. Cuando iban al instituto, Jesús Casañas “Kétchup” y Sergio Sánchez “Turrón” se unieron para formar un grupo. Hoy salen en Spotify y llenan “La libre de Barrio”. Sobresaliente.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.