Publicidad - Continúe leyendo

Palabras Necias pone música a las ruinas de Solagua

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El grupo Palabras Necias estará en las Fiestas de San Nicasio el próximo 10 de octubre en las actividades organizadas por la AVV San Nicasio.

Palabras Necias presenta su nuevo videoclip, Los cacos ya no visten a rayas. Supone el segundo adelanto de su próximo disco, que publicarán en otoño de 2021. La banda estará tocando en las Fiestas de San Nicasio (Leganés) el próximo domingo, 10 de octubre.

Los cacos ya no visten a rayas es el nuevo single de Palabras Necias. Un rock&roll stoniano, fresco y desenfadado, en la línea de Los Rodríguez o Burning, por parte de la música. La letra es una venganza contra toda esa gente de traje y corbata que nos ha despreciado en un trabajo, que nos ha mirado por encima del hombro en una entrevista laboral o que ha desfalcado a manos llenas las arcas de este país.

El videoclip se ha rodado este mes de septiembre en las ruinas de la piscina Solagua, que fruto de la desidia política sigue sin rehabilitarse en las afueras de Leganés, la ciudad madrileña donde habitan los integrantes del grupo. Antonio García Flores se encargó de las cámaras (también le tocó disfrazarse de Guardia Civil), mientras que Juanjo Sanz (baterista de la banda) ha sido el encargado del montaje y la edición.

La canción supone el segundo adelanto del nuevo disco de Palabras Necias tras El bosque tras el árbol. Se grabó, al igual que el anterior LP, en La Caverna Estudios de Leganés (Madrid) con Javier ‘Nadye’ Salas a los mandos de la mesa de mezclas. Se publicará en otoño de 2021 en formato físico y digital.

Concierto en las Fiestas de San Nicasio

Publicidad - Continúe leyendo

Palabras Necias estará tocando el próximo domingo, 10 de octubre dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de San Nicasio como parte de las fiestas del barrio leganense.

Se realizarán en la zona soterrada de la vía del tren que hay al lado de la sede de la asociación, en la Avenida Mar Mediterráneo. También actuarán otras bandas locales como Damdara junto a diversas actividades paralelas.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico