DJ Tello Supermartxon
DJ Tello pinchando en Supermartxón. Foto: Cedida

El artista DJ Tello, que ya ha protagonizado el Supermartxón en Leganés en varias ediciones, vuelve a las fiestas en 2021.

El próximo mes de octubre volveremos a tener fiestas en Leganés. Después de que la situación sanitaria desaconsejara celebrarlas en agosto, el Ayuntamiento anunció que aprovechará la festividad de San Nicasio (8 al 12 de octubre) para celebrarlas conjuntamente. Un festejo para el que ya se está preparando el alumbrado en las calles del barrio.

Mientras que esperamos a que la Concejalía de Festejos anuncie el programa oficial, en Leganés Activo podemos confirmar algunos nombres. Si hace una semana adelantamos que Carlos Jean estará el próximo día 9, ahora confirmamos la presencia de DJ Tello en la noche del 8. Este DJ ya pinchó en el Supermartxón de 2018 en Leganés, entre otras ediciones.

Esa misma noche se ha confirmado que habrá sesión de monólogos. En ella estarán las cómicas Sara Escudero y Valeria Ros, conocidas por sus actuaciones en televisión. Además, estará el monologuista pepinero David César, el Cómico Heavy. Los tres estarán sobre el escenario la noche del 8 de octubre. Aún está por confirmar la hora y el recinto en el que se celebrará.

También confirmamos la presencia de Sofía Cristo, aunque aún no tiene fecha. Y es que, a pesar de estar cerrada su presencia, todo estará condicionado a su participación en el reallity Secret Story de Telecinco.

¿Cómo serán las fiestas de Leganés 2021?

Desde el Ayuntamiento de Leganés se anunció que estas fiestas tendrían una única ubicación: el Recinto Ferial. «El recinto ferial sí se puede cerrar porque hay espacios que están cerrados y otros se pueden vallar», aseguraba la concejal de Festejos, Angelines Micó. No obstante, la Asociación de Vecinos de San Nicasio y San Nicasio Rock ya han anunciado que organizarán actividades en el barrio para celebrar esta festividad.

Noticias relacionadas