Nadye, el grupo leganesense lanza su single ‘La noche es nuestra’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Desde que comenzara la pandemia hace un año, NADYE no ha parado de lanzar diferentes sencillos y versiones acústicas reinventando temas propios bajo un nuevo formato más íntimo, más calmado.

En 2019 la formación NADYE, nacida en 2017 y compuesta por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas, (un grupo a caballo entre Leganés y Getafe), lanzó su disco Intrapolar, pero la irrupción de la pandemia les ha hecho reinventarse, y pasar de ser unos músicos que se lo han trabajado a base de conciertos (llevan cerca de 400 por todo el país) a lanzar diferentes sencillos y versiones acústicas reinventando temas propios bajo un nuevo formato más íntimo, más calmado.

Ahora sacan el single del tema ‘La noche es nuestra’, incluido en el disco ‘Intrapolar’ lanzado por Warner Music Spain en el 2019, un tema si cabe aún más especial por contar con la colaboración de Javier Beltrán, voz y guitarra de Noprocede, compañero y amigo del grupo que además ya participó en la composición de la letra para su versión original.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

‘La noche es nuestra’ además de estar disponible en todas las plataformas digitales viene acompañado de un nuevo videoclip rodado con toda la banda tocando a la vez después de mucho tiempo sin poder verse, trabajando separados de forma telemática y refleja ese momento de conexión, esa noche tan especial de nuevo juntos en el estudio de grabación. El videoclip fue rodado en Granero SoundLab 

‘Intrapolar’ es el tercer trabajo del grupo y se grabó en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

- Publicidad Continúe leyendo -

Paisajes épicos a la par que envolventes y ritmos que se aproximan al indie más bailable, se entremezclan con sus claras influencias del punk rock norteamericano para dar un sonido fresco y personal. Pero más allá de las etiquetas, Nadye sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.