‘Nadye’ recauda fondos para la Red de Apoyo Mutuo de Leganés con su nuevo EP

Publicidad - Continúe navegando

‘Cuando las hogueras ya no dan calor’ es el nombre del nuevo trabajo que destinará todos sus beneficios a la iniciativa solidaria.

El grupo de rock ‘Nadye’ ha estrenado «Cuando las hogueras ya no dan calor«, un EP que incluye siete canciones pertenecientes a sus dos primeros discos versionadas en formato acústico.

Además de estar disponible en todas las plataformas digitales de streaming, para esta ocasión la banda ha preparado una compra digital solidaria a través de la plataforma Bandcamp, donde todo lo recaudado irá destinado a la Red de Ayuda Mutua de Leganés para ayudar a través de distintas iniciativas a personas afectadas por la pandemia del COVID-19 en esta localidad, una de las más castigadas a nivel nacional.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este trabajo es una recopilación de versiones acústicas grabadas en diferentes momentos de la historia de la banda, revisadas durante la cuarentena, y para las que además han contado con la ayuda de amigos como Rodrigo Arias a las guitarras o Manu Clavijo al violín y la viola. La portada, a su vez, corre a cargo de la ilustradora Alma Storm.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.