‘Nadye’ recauda fondos para la Red de Apoyo Mutuo de Leganés con su nuevo EP

‘Cuando las hogueras ya no dan calor’ es el nombre del nuevo trabajo que destinará todos sus beneficios a la iniciativa solidaria.

Publicidad

xxx

El grupo de rock ‘Nadye’ ha estrenado “Cuando las hogueras ya no dan calor“, un EP que incluye siete canciones pertenecientes a sus dos primeros discos versionadas en formato acústico.

Además de estar disponible en todas las plataformas digitales de streaming, para esta ocasión la banda ha preparado una compra digital solidaria a través de la plataforma Bandcamp, donde todo lo recaudado irá destinado a la Red de Ayuda Mutua de Leganés para ayudar a través de distintas iniciativas a personas afectadas por la pandemia del COVID-19 en esta localidad, una de las más castigadas a nivel nacional.

Este trabajo es una recopilación de versiones acústicas grabadas en diferentes momentos de la historia de la banda, revisadas durante la cuarentena, y para las que además han contado con la ayuda de amigos como Rodrigo Arias a las guitarras o Manu Clavijo al violín y la viola. La portada, a su vez, corre a cargo de la ilustradora Alma Storm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora