UPyD renace en Leganés con Sergio Romero, de 19 años, al frente

Publicidad - Continúe navegando

Sergio Romero, el hasta ahora encargado de la comunicación, asume la dirección local del partido. Un joven de 19 años estudiante de Trabajo Social con compromiso de relanzar el proyecto liderado a nivel nacional por Cristiano Brown.  

UPyD relanzó el pasado sábado su proyecto político con un acto en Madrid en el que el nuevo equipo liderado por Cristiano Brown presentó a la dirección de la formación y estrenó imagen y el eslogan «Activa UPYD«. Según indicó la formación en un comunicado, Brown defiende la necesidad de un partido que defienda «la igualdad real y efectiva entre ciudadanos» y responda a «otra forma de hacer política«.

Asimismo, esta renovación también se ha producido en Leganés. El nuevo portavoz de la formación magenta será Sergio Romero, un joven de 19 años, estudiante de Trabajo Social, que asume la dirección local con ánimo y voluntad de relanzar un proyecto que, en palabras de Romero “sigue siendo necesario en Leganés, debido al desastre que han supuesto los nuevos partidos como Ciudadanos o Leganemos en la ciudad”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El nuevo portavoz de UPYD en Leganés pretende ofrecer un proyecto político «serio, honesto, responsable e íntegro» a aquellos ciudadanos que se sienten «decepcionados y desesperanzados» por la política que se ve a día de hoy en el Pleno del Ayuntamiento.

Romero ha valorado la gestión política del bipartito PSOE – IU, pues considera que se está mostrando incapaz de gobernar nuestra ciudad, más allá de promesas vacías e intentar atribuirse los méritos del Lega”. En este sentido, desde la formación magenta señalan que se pondrán a disposición de los leganenses con el apoyo de los 124 concejales y la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa, ya que “siguen al pie del cañón haciendo política decente y pensada para el ciudadano” ha señalado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.