Los ciclistas de Blue Rides tendrán un multitudinario recibimiento tras su viaje solidario desde Cardiff

Publicidad - Continúe navegando

Arturo Carrillo y ‘Monkey’ Thomas llegarán a Leganés el sábado en la última etapa del recorrido tras recorrer tres países en biciceta. Una marcha ciclista arrancará a las 11 horas desde El Carrascal y llegará una hora después a la Casa Consistorial, donde serán recibidos. Estos deportistas participan en una aventura de 1.600 kilómetros en beneficio de personas con discapacidad intelectual del Grupo AMÁS y Autism Puzlles

Leganés se prepara para recibir el próximo sábado a los dos aventureros participantes en el proyecto solidario Blue Rides y que han recorrido más de 1.600 kilómetros en bicicleta en beneficio de personas con discapacidad intelectual del Grupo AMÁS y Autism Puzzles (Reino Unido).

Arturo Carrillo (lesionado en una de las últimas etapas y que completará el último tramo en Leganés) y Richard ‘Monkey’ Thomas son dos amigos que salieron el 20 de julio de Cardiff (Reino Unido) y tras atravesar el sur de Gales, Francia y España en bicicleta llegarán a Leganés el próximo 5 de agosto en la última etapa del recorrido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A las 11:00 horas está prevista la llegada a la localidad de la marcha ciclista. Los aventureros completarán en último tramo acompañados de los ciclistas del equipo local Vinagres BTT Candil, así como también de niños y niñas de las Ecoescuelas de la localidad. Con salida desde el barco pirata del Parque de El Carrascal ubicado en la avenida de la Lengua Española, recorrerán la avenida de Gibraltar, la calle Fray Luis de León, la avenida de Fuenlabrada y la calle Pizarro para llegar a la Casa Consistorial.

A partir de las 12:00 horas serán recibidos a las puertas del Ayuntamiento por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Servicios Sociales, Educación e Infancia, Virginia Jiménez; y el director general de atención a personas del Grupo AMÁS, Ismael Carrillo. Asimismo, dos clubes locales, el CD Leganés y el Vinagres BTT Candil, reconocerán la figura de los dos aventureros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.