Article

club-voleibol-leganes-elche-superligafem2-leganesactivo

Voleibol: Superliga2 femenina regresa a la senda de la victoria

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. CRÓNICA. Las chicas de Marta Ballesteros ganaron un complicado encuentro contra Voley Murcia con Inés Villa a la cabeza. Mientras que los chicos, a pesar de la buena actuación de Carlos Baos y Sergio Rey, caen al tercer puesto de la tabla.

Este pasado sábado las chicas de Superliga2 viajaron a Murcia para jugar en la pista de Voley Murcia un partido importante para sumar los tres puntos de la victoria. Y las chicas dirigidas por Marta Ballesteros lo consiguieron y ganaron por 1 a 3.

El buen trabajo del equipo en el primer set hizo que se ganara por 18 a 25. Pero en el segundo set, se cometieron mas errores ante  unas murcianas que salían a por todo hizo que el segundo set cayera del equipo local por 25 a 22. La vuelta a un mejor juego, con el acierto en ataque de Inés Villa que acumularía un total de 25 puntos a lo largo del partido, hizo que los dos siguientes set se ganarán por parte del equipo pepinero (18-25/22-25).

Este sábado el equipo vuelve a jugar en casa, en el Emilia Pardo Bazán, contra Volei Grau Castelló, equipo que se encuentra dos puestos por debajo del equipo de Leganés, con dos partidos menos ganados que las luchadoras pepinares. El partido será a las 18,30.

Derbi masculino en Villalba

El domingo por la mañana en la pista de la sierra madrileña se daba el derby madrileño entre CVLeganés.com y CV Collado Villalba.  El equipo visitante saltaba a pista con ganas de demostrar su superioridad y se lleva el primer y segundo set por un contundente 18 a 25 y 20 a 25.  Pero el equipo local no estaba dispuesto a rendirse y luchó en defensa haciendo que el partido llegará a igualarse a 2 en set (25-21/25-19).

Ya en el quinto set los chicos estuvieron de nuevo mas acertados en ataque, y sobretodo en bloqueo, por lo que consiguieron llevarse la victoria del partido. El equipo esta jornada baja a la tercera posición, manteniéndose en la lucha por los playoffs de ascenso a la máxima categoría: Superliga.

Por parte de Villalba los máximos anotadores fueron Pablo Pereira con 17 puntos y Miguel Quintana con 16, mientras que por el lado de Leganés hubo un mayor reparto de puntos: Carlos Baos 15 puntos, y Manu Enriquez y Sergio Rey con 12 puntos.

Los chicos también juegan este próximo sábado 24 de febrero en el Emilia Pardo Bazán, a las 16,00 horas contra  Cisneros Alter, equipo que cierra la clasificación del grupo B de Superliga2.

443 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail