Ynsadiet y Leganés reciben al bronce olímpico Javier Fernández

Publicidad - Continúe navegando

Javier Fernández ha visitado esta mañana Laboratorios Ynsadiet, patrocinador del patinador.  Toda la plantilla ha recibido como se merece a «Súper Javi» entre aplausos y pasillo incluido. Con una humildad que le define, el bronce olímpico agradecía este recibimiento y todo el apoyo recibido por parte de Ynsadiet.

En la sala de conferencias, Javier Fernández ha atendido a los medios de comunicación presentes. Asimismo, ha posado con gran parte de la plantilla de Ynsadiet que le han preguntado sobre su experiencia en los JJOO de Invierno en Pyeongchang. Muchos no han podido resistirse a acariciar e incluso hacerse una foto con la bronceada presea que ha conquistado el patinador en la Olimpiada.

Al acto de recibimiento ha acudido también el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que además de felicitar al patinador de parte de todos los leganenses, ha brindado por los éxitos de Javier.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.