Nuria Rodríguez, oro en el Campeonato de Aragón de Patinaje sobre hielo

Publicidad - Continúe navegando

Nuria Rodríguez, patinadora artística de Leganés, ha ganado la segunda jornada de la Liga Nacional de Patinaje de Hielo

El pasado fin de semana, Jaca albergó el Campeonato de Aragón de patinaje sobre hielo. Se trata de la segunda cita de la nueva Liga Nacional de Patinaje. En él se han reunido casi un centenar de patinadores. Entre ellos se encontraba la patinadora de Leganés, Nuria Rodríguez, quien se ha colgado el oro en su categoría Junior.

La joven de Leganés ha vuelto a subirse a lo alto del podio. Esta es su primera victoria en esta nueva liga nacional que cuenta como puntuación para los Juegos Olímpicos. Tras un excelente ejercicio, la joven se ha impuesto a sus competidoras junto a Celia Garnacho y Daniela Montañez, que se han colgado la plata y el bronce, respectivamente.

La LNP contará con ocho citas en un calendario itinerante que pasará por Navarra, Aragón, Madrid, Logroño, Valencia, Cataluña, Euskadi y Andalucía entre noviembre de 2021 y abril de 2022. Este nuevo proyecto agrupará todas las competiciones autonómicas Open, para todas las categorías de individual de Nivel A y Nivel ISU, que tendrán su conclusión en una Final de Liga organizada por la propia RFEDH. La siguiente cita será en Majadahonda el primer fin de semana de diciembre.

«Con la Liga Nacional de Patinaje Artístico sobre hielo buscamos que el patinaje gane en relevancia y seguimiento a nivel nacional. Es una iniciativa que esperamos ayude aún más al desarrollo de deportistas, y que no sería posible sin la colaboración de las diferentes Federaciones Autonómicas y los clubes involucrados en este proyecto».

Frank González, presidente de la RFEDH
Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre el calendario de los próximos campeonatos se encuentra el de Valencia que, por cuestiones técnicas, se celebrará en Leganés el primer fin de semana de marzo.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.