Judo | Alessandro y Andrea Nuzzi, sextos en el Mundial de Katas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

JUDO. CAMPEONATO DEL MUNDO. Alessandro y Andrea Nuzzi llegan a la gran final de la Campeonato mundial absoluto de kata de judo celebrado en Lisboa.

Los hermanos Alessandro y Andrea Nuzzi (Club de Judo Villa de Leganés) con solo 20 y 21 años entran en la élite del judo, obteniendo un 6º puesto en el Campeonato Mundial absoluto de katas. Un campeonato celebrado en Lisboa el pasado fin de semana. La pareja entró en la gran final compitiendo con los grandes maestros del kata, todos ellos medallistas mundiales.

La pareja, que revalidó el título de Campeones de España el año pasado, ejecutó una kata de forma excelente, sorprendiendo al jurado. Tal fue la exactitud de sus movimientos que dejaron fuera de la final a países favoritos para medalla. Aunque se quedaron fuera de las medallas, el hito conseguido es un gran paso en sus carreras y para la representación de la ciudad en este deporte, pues deja el nombre de Leganés en los primeros puestos del mundo.

Ese mismo fin de semana, también en Lisboa, el profesor del club de judo Villa de Leganés, Vicente Picazo, obtuvo la calificación de juez Mundial, lo que hace que esté presente en los campeonatos internacionales en todos sus ámbitos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con ello cierran una gran temporada y sin tiempo de descansar, ya que el próximo fin de semana comienza el nuevo curso con un interesante campeonato autonómico donde todas las parejas del Club Villa de Leganés contarán como favoritas, cada una en su categoría.

Mateo Picazo, bronce en el Campeonato Autonómico

También cabe destacar, ya en la modalidad de combate, la clasificación para el campeonato de España infantil (14 años) de Mateo Picazo, al conseguir un gran 3º puesto y medalla de bronce en el campeonato autonómico, tras 5 combates que demostraron que Mateo será uno de los favoritos para el campeonato nacional.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.