Judo | El club Villa de Leganés trae dos oros en el Campeonato de Kata de Madrid

- Publicidad -

JUDO. KATA. El club Villa de Leganés se ha hecho con dos oros sumándolos al gran palmarés del club que le hacen referente en kata a nivel nacional

- Publicidad -

El pasado 30 de mayo se disputó en Madrid el Campeonato de Kata Infantil de Club Pandy, un torneo en el que los de Leganés han obtenido unos excelentes resultados personificados en el club Villa de Leganés. Cuatrocientos judokas participaron en esta jornada en la que se incluyeron por primera vez el Nage no kata, Kokumin Taiku y el Kodomo no kata de las categorías, baby, mini benjamín, alevin, Infantil y cadete.

El club de Judo Villa de Leganés obtuvo unos excelentes resultados, consiguiendo la medalla de oro por equipos en las 2 categorías en disputa. Por un lado formaban equipo los alevines, benjamines y prebenjamines en una misma categoría, mostrando un gran nivel a pesar de su edad, y demostrando que este curso tan difícil se han dedicado a trabajar el kata individual, consiguiendo la medalla de oro.

- Publicidad -

Por otro lado y para completar todas las categorías formaron equipo los infantiles y cadetes, mostrando igualmente una técnica muy depurada que les valió el mejor resultado y subieron de nuevo a lo mas alto del pódium. En este mismo campeonato también consiguieron por parejas la medalla de oro en Cadetes (Rodrigo Aguirre y Daniel Casares) y la plata en infantiles (Mateo Picazo y Gonzalo Picazo).

Con este campeonato, termina esta temporada en la que las competiciones de katas han acaparado la totalidad de las competiciones de niños y niñas al limitarse el contacto entre si. Este logro, sumado al campeonato de España de katas absoluto y sub 23 del pasado mes de diciembre donde el CLUB DE JUDO VILLA DE LEGANÉS obtuvo 10 medallas, hacen de este club un referente en la modalidad de kata a nivel nacional.

Noticias relacionadas

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -