Judo | Saray Padilla, subcampeona de España

0
saray padilla campeonato españa

JUDO. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019. Saray Padilla se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de España Absoluto celebrado en Fuenlabrada el 30 de noviembre. Un hito que la mantiene en el podio por cuarto año consecutivo.

Saray Padilla lo ha vuelto a hacer. La judoka de Leganés ha vuelto a subirse al podio en un campeonato nacional en la categoría senior, una hazaña que ha celebrado en sus redes sociales y no es para menos. «Más de 10 años consecutivos en el podium de España y 4 años en una final senior …. quedo con eso, con los fallos para corregir y con la gente que me apoya», explicaba la propia judoka a través de su perfil de Facebook.

El torneo, que se celebró en la vecina Fuenlabarada, ha sido duro, con un largo combate en cuartos de final ante la valenciana Vlada Kopnyayeva que ganó en el punto de oro, Padilla se metió en semifinales donde se encontró con Cabana Pérez a quien ganó de un ippon seoi nage que el dio el ippon y la alegría de verse en la final. Tras marcar Saray no pudo evitar gritar de la emoción.

La final midió a la leganense con Puche Palaio de Valencia, un encuentro muy duro en el que la judoka no pudo imponerse y finalmente cayó del lado de la valenciana. A pesar de todo, Saray Padilla se colgó la medalla de plata subiéndose al podio de España una vez más, pudiendo estar muy orgullosa de sus logros deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí